Becas 25 ANIVERSARIO Cursos Intensivos MIR Asturias

0
1232

Cursos Intensivos MIR Asturias. con motivo del 25 ANIVERSARIO como centro de preparación del Examen MIR, han convocado unas Becas a la Excelencia Académica y a la Superación personal 2012/13 para los alumnos de Medicina de 5º y 6º de Medicina de Universidades españolas que se matriculen en Cursos Intensivos MIR Asturias, según las bases adjuntas (http://www.curso-mir.com/becas/index.html).

Con estas becas quieren recompensar la confianza de los más de 27.000 médicos que durante estos 25 años han pasado por sus aulas para la preparación del Examen MIR, y en función de la Beca solicitada los alumnos de Medicina que estudian en Universidades Españolas que se licencien en los años 2012 y 2013 y cumplan con los requisitos exigidos en las bases, podrán beneficiarse de una beca que podrá cubrir hasta un 100% del importe de cualquiera de sus Cursos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.