Ayudanos a ayudarte y gana libros de urgencias y pulsioximetros de dedo

0
758

Mirad lo que vamos a regalar en un sorteo exprés, se trata de 10 ejemplares del libro Terapéutica Médica en Urgencias Daniel García-Gil, José Mensa Pueyo (Gentileza de Editorial Medica Panamericana) una obra destinada a todos los profesionales dedicados a la atención urgente en diferentes niveles asistenciales y a otros especialistas que necesitan, puntualmente, prestar una atención inicial rápida a un proceso agudo o grave. Aquí encontrarás una ayuda eficaz para la toma de decisiones durante tus practicas y  actividad asistencial.
y 5 Pulsioxímetros DIMED de dedo LTD800 (Gentileza de Zibelesmedica) Simple, pequeño y ligero. Incluye pilas y funda de silicona.

Es decir, habrá un total de 10 ganadores, los 5 primeros se llevaran el libro y el pulsioximetro y los 5 siguientes solo el libro.

¿Lo quieres? ¡ Tienes sólo hasta el domingo 17 de enero 2016  (ampliamos plazo hasta el 24 de enero)! (incluido)

Requisitos: Para participar tienes que ser mayor de edad y tener un domicilio en España.

¿Como conseguirlo?

Simplemente envíanos alguna colaboración para el portal a [email protected], haciendo constar que quereis participar en el sorteo. Cuantas mas colaboraciones enviéis mas números para el sorteo tendréis, y por tanto mas posibilidades de ganar. Os recordamos las mejores formas de colaborar con nosotros:

  • Envíanos tus apuntes (ojo han de ser de tu autoria)
  • Envíanos tus exámenes
  • Envianos algun articulo de tu autoria (tienes ejemplos pulsando aqui)

– Cuanta más información nos suministréis sobre el documento y su procedencia, más ayuda proporcionaremos a nuestros usuarios.
– Formato de los documentos: admitimos cualquier formato de documento esté o no comprimido.
– En cada envío, remitidnos un solo documento: es más fácil de catalogar así para nosotros.
– Si nos envías un examen agradeceremos información sobre la convocatoria y fecha en que se realizó. Si contiene las respuestas correctas, mejor.

No olvideis seguirnos en Facebook y Compartir esta publicación con vuestros amigos.

Por ser usuarios de www.casimedicos.com obtendréis un 5% de descuento adicional en vuestras compras en la tienda online de Panamericana usando el codigo: CAMED05-AJ 

Y obtendreis un 5% de descuento en vuestras compras en la tienda online http://www.zibelesmedica.com usando el codigo: CASIMEDICOS que  debe ser introducido en el carrito de la compra online o ser indicado al Servicio de Atención al Cliente en pedidos telefónicos.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Comentario

  1. me esta siendo de muchisima utilidad vuestra informacion que esta totalmente actualizada.
    Gracias. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.