Cómo apuntarse al WhatsApp de casiMedicos

0
170

Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de casiMedicos a tu móvil. El servicio es gratuito y permite recibir boletines periódicos con un resumen de la actualidad, prometemos no saturarte …

Pasos para inscribirse
Darse de alta en el nuevo servicio de alertas por WhatsApp de casiMedicos es muy sencillo siguiendo estas tres indicaciones:

  1. Agrega el número de teléfono 668 67 15 88 a la agenda de contactos de tu teléfono móvil y dale el nombre que más te guste (por ejemplo, casiMedicos WhatsApp). Tus datos siempre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.
  2. Envía un mensaje por WhatsApp al número ya guardado, indicando tu nombre y apellidos. Recibirás a lo largo de las siguientes 72 horas un mensaje de bienvenida para confirmar que ya eres miembro
  3. No saturaremos tu WhatsApp. Recibirás una o dos alertas informativas semanales, salvo que la actualidad requiera aumentar esta cifra.

Podrás darte de baja de este servicio en cualquier momento. Con un simple mensaje al número de teléfono 668 67 15 88 y la palabra ‘BAJA’ se tramitará la petición a la mayor brevedad posible y dejarás de recibir las notificaciones.

Agradeceríamos que nos dieras tu opinión sobre casiMedicos y que nos hicieras llegar cualquier comentario y sugerencia que creas conveniente. Para ello, puedes hacer clic en cualquier momento en el enlace “Compartir opinión“.

Deja un comentario