Andalucía Plazos de Matricula

0
2577

El plazo de matrícula correspondiente a esta primera adjudicación de plazas estará abierto desde el 15 al 18 de julio, ambos días inclusive, mientras que la siguiente adjudicación se hará pública el próximo día 24 de julio.

Además, todo estudiante que no haya conseguido plaza en la titulación y centro que solicitó en primer lugar, y desee quedar a la espera por si en posteriores adjudicaciones se producen vacantes, debe realizar la reserva de la plaza obtenida y no matricularse en la titulación en la que se le haya adjudicado plaza. Aquellos que no hayan obtenido plaza en ninguna de las titulaciones solicitadas deberán confirmar sus peticiones de plaza y esperar a la siguiente adjudicación.

Como en el curso anterior, todos los estudiantes de nuevo ingreso formalizarán su matrícula en la Universidad de Jaén a través de Internet, desde el ‘banner’ de Matrícula en la página web principal –‘www.ujaen.es‘–, por lo que no tendrán que realizar ningún desplazamiento. Además, se recuerda que todo el alumnado que haya obtenido los requisitos de Acceso en la UJA no tendrá que solicitar traslado de expediente para estudiar en cualquiera de las universidades andaluzas.

fuente

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-ciencias-salud-enfermeria-fisioterapia-repiten-titulaciones-uja-mas-notas-corte-20130715200957.html

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.