Alumnos de medicina en el Cuerpo Militar de Sanidad 2014

0
265

boe-logo1-300x96Resolución 452/38102/2014, de 25 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en el centro docente militar de formación para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina, sin titulación universitaria previa.

La Resolución 452/38070/2014, de 7 de julio, de la Subsecretaría, convocó los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación mediante las formas de ingreso directo y promoción, sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.
La base decimotercera de la referida Resolución 452/38070/2014, de 7 de julio, dispone que el Presidente del Órgano de Selección elevará al Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar el acta con la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos. Esta relación será publicada por la citada autoridad en la página web www.reclutamiento.defensa.gob.es/convounica. El mismo día se publicará en el tablón de anuncios del Ministerio de Defensa (calle General Yagüe, número 1, Madrid), y, posteriormente, en el «Boletín Oficial del Estado».
En uso de las competencias que me están atribuidas en la disposición quinta de la Resolución 452/38070/2014, de 7 de julio, y de conformidad con lo que determina la base decimotercera de la convocatoria, dispongo:

Primero. Relación de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos y fechas de incorporación.
1. Se publica como anexo a esta Resolución, ordenados de acuerdo con las puntuaciones obtenidas, la relación de aspirantes propuestos para ingresar como alumnos en el centro docente militar de formación para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.
2. Los aspirantes efectuarán su presentación en la fecha y lugar que se indica:
a) Ingreso directo: el día 1 de septiembre, antes de las 10:00 horas, en la Academia General Militar (carretera de Huesca, s/n, Zaragoza).

b) Promoción: en la fecha y lugar que oportunamente les indique la Escuela Militar de Sanidad.
Segundo. Normas para la incorporación.
1. Para su presentación en el centro docente militar de formación, los aspirantes propuestos para ingresar como alumnos dispondrán de título de viaje con cargo a la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. El citado documento les será remitido a su domicilio o unidad de destino/dependencia por la Secretaría general, Área de Reclutamiento u Órgano de apoyo de la Delegación o Subdelegación de Defensa de
su provincia de residencia o de destino. Aquéllos que residan en el extranjero recibirán el título de viaje de la Delegación de Defensa en Madrid, desde el punto de llegada a territorio nacional hasta el centro docente militar de formación que corresponda.

2. Si algún aspirante no efectuara su incorporación en la fecha indicada, sin justificar debidamente la causa de su ausencia, se entenderá que renuncia a la plaza asignada.

3. Al hacer su presentación, serán nombrados alumnos quedando matriculados como alumnos en la universidad de adscripción (Facultad de Medicina-Universidad de Alcalá). Aquéllos que previamente no tuvieran la condición militar firmarán un documento de incorporación a las Fuerzas Armadas según el modelo aprobado por el Ministro de Defensa.
Madrid, 25 de agosto de 2014.–El Director General de Reclutamiento Enseñanza Militar, Juan Antonio Álvarez Jiménez.

 

fuente

http://www.boe.es/

gracias a  Siegfried  por avisar

bannermir2

Deja un comentario