Acto de licenciatura de la LIV Promoción de la Facultad de Medicina de la UNAV

0
204

Se ha celebrado en el polideportivo de la Universidad con un lleno absoluto

A las doce y cinco minutos han entrado desfilando de dos en dos los protagonistas del día, seguidos por una parte del claustro de doctores de la Facultad de Medicina. El acto ha estado presidido por la Junta de la Facultad (decano, vicedecanos y dirección de estudios). Tras unas palabras de bienvenida, se ha cedido la palabra al padrino de la promoción, el Doctor Fernández Hidalgo (Oncología Médica, CUN). Con un discurso breve y conciso, el Doctor Fernández ha intentado responder a la pregunta de “¿por qué ser médico?”.

Tras las palabras del padrino de la promoción, ha tenido lugar la lectura del Juramento Hipocrático y la entrega de diplomas a los recién licenciados.

El delegado de sexto curso ha subido al estrado para leer un emotivo discurso en el que ha tenido palabras de agradecimiento para los padres de los allí presentes (les ha pedido que se pusieran de pié para que sus hijos les pudieran ovacionar…un gesto realmente bonito). En el discurso ha recordado con “pinceladas” lo más destacable de sus seis años en Pamplona. También ha querido dar las gracias a los profesores de la Facultad por su dedicación

Sus últimas palabras han sido en referencia a la amistad y deseando volver a encontrarse pronto con sus compañeros en el futuro. Incluso ha parafraseado la canción que dice “algo se muere en el alma cuando un amigo se va…”.

Para terminar, unas palabras de despedida por parte del decano de la Facultad, quien ha deseado lo mejor para los recién licenciados.

fuente

http://www.unav.es/blogs/es/rodrigo/contenido/licenciatura-de-medicina

Deja un comentario