ACCESO AL DISTRITO UNIVERSITARIO DE MADRID 2016

0
1067

Solicitud de admisión

A efectos de este procedimiento, las universidades públicas de Madrid constituyen distrito único por lo que los estudiantes solo presentan una solicitud de preinscripción indicando por orden de preferencia hasta doce estudios de cualquiera de las universidades.

PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN 2016

Plazo general de solicitud: del 13 de junio a las 09:00 al 01 de julio a las 23:59
 Formulario on-line

PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ESPERA Y MATRÍCULA

Comprobar fechas de listas de espera y matrícula en cada universidad.

Lista de admitidos (acceso curso 2016/ 2017): Fase de junio: 15 de julio. Reclamaciones (acceso curso 2016/ 2017): Fase de junio: 15, 18 y 19 de julio.

UAH – Adjudicación de plazas

Consulta de adjudicación de plaza y lista de espera (a partir de las 9 horas del 15 de julio de 2016)

Reclamaciones y listas de espera 2016: La reclamación tiene por objeto corregir los errores que se hayan producido al resolver el proceso de admisión.
Aunque la solicitud haya sido única, el interesado debe reclamar en todas las universidades en las que se considere con derecho.
Se podrán realizar las reclamaciones los días 15,18, y 19 de julio

UAM – Admisión de alumnos por listas de espera

En la Universidad Autónoma de Madrid, la adjudicación de posibles vacantes que puedan generarse, si no se efectuara matrícula en el periodo establecido para ello, se realizará mediante las LISTAS DE ESPERA.

Los alumnos que hayan presentado su solicitud de plazas en tiempo y forma figurarán, AUTOMÁTICAMENTE, en las listas de espera de todas aquellas titulaciones DE LA UAM anteriores a la titulación en la que se le haya admitido.

En función del cierre de los distintos procesos de matriculación, se publicarán los admitidos por lista de espera con nota de admisión y por titulaciones a partir del 21 de julio.

IMPORTANTE: la publicación de los siguientes listados tiene efectos de notificación, entendiéndose que si el alumno no procediese a formalizar matrícula en el plazo establecido , decaerá su derecho a la reserva de plaza.

 

Si detectas algún error u omisión, o tienes información adicional puedes enviarnosla a [email protected]

¿Entrarás en MEDICINA? Plantea tus dudas y sugerencias AQUÍ

Deja un comentario