ACCESO AL DISTRITO UNIVERSITARIO DE Aragón 2023

0
1291
Acceso a primer curso de grado
Acceso a primer curso de grado

Acceso a primer curso de grado. Curso 2023-2024.

Preinscripción

  • Periodo ordinario: del 15 de junio al 3 de julio de 2023..
  • Periodo extraordinario: Del 12 al 18 de julio de 2023. Este periodo se abrirá únicamente para ampliar las listas de espera en los grados y cupos que se considere necesario
  • Por lo que se refiere al estudiantado que acceda a la universidad por la vía prevista en el artículo 9.1.b) y 9.2.b) y c) del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, y que para el acceso a estudios oficiales de Grado aporte la `acreditación´ expedida por la UNED, el periodo ordinario estará abierto hasta el 31 de julio de 2023, inclusive, respetándose los derechos de admisión de dicho estudiantado

Publicación de listas de espera y matrícula

  • Periodo ordinario:
    • Publicación lista de admitidos: 12 de julio de 2023.
    • Reclamaciones: del 13 al 19 de julio de 2023
    • 2º Listado: 24 de julio de 2023.
    • 3º Listado: 28 de agosto de 2023
    • 4º Listado: 4 de septiembre de 2023
    • 5º Listado: 11 de septiembre de 2023
    • 6º Listado: 18 de septiembre de 2023

Llamamientos Públicos:

Una vez finalizado el plazo de matrícula de la fase de admisión ordinaria y publicada la resolución de la fase extraordinaria, los centros en los que hayan quedado plazas vacantes por no haberse matriculado todos los estudiantes admitidos inicialmente, harán sucesivos llamamientos públicos a los integrantes de las listas de espera. En cada llamamiento se relacionarán los estudiantes de la lista de espera a los que les corresponde matricularse, quienes desde ese momento dejarán de ser llamados o de figurar en los llamamientos de aquellos estudios que hubieran solicitado con menor preferencia.

Tras los llamamientos del 28 de agosto, 4 de septiembre y 11 de septiembre, el estudiantado que continúe en listas de espera, deberá confimar su interés por permanecer en las listas a fin de participar en cada llamamiento posterior

Los listados de llamamientos se publicarán a través del tablón oficial electrónico de la Universidad de Zaragoza [http://sede.unizar.es], y en los tablones de anuncios de los centros correspondientes.

Los llamamientos se harán públicos, a partir de las 12:00h. los días siguientes:  

PUBLICACIÓN LLAMAMIENTOS 2023MATRÍCULAPlazo MARCAR PERMANENCIA SIGUIENTE llamamiento
Primer llamamiento:lunes, 24 de julio del 25 al 27 de julio* Se marca automáticamente
Segundo llamamiento:lunes, 28 de agostodel 29 al 31 de agostodel 29 al 31 de agosto
Tercer llamamiento:lunes, 4 de septiembredel 5 al 7 de septiembredel 5 al 7 de septiembre
Cuarto llamamiento:lunes, 11 de septiembredel 12 al 14 de septiembredel 12 al 14 de septiembre
Quinto llamamiento:lunes, 18 de septiembre del 19 al 21 de septiembre* Se marca automáticamente

Llamamientos Personales:

Las vacantes que se produzcan tras el periodo de matriculación de la convocatoria ordinaria y de los llamamientos públicos, serán cubiertas hasta el 17 de octubre por los integrantes de las correspondientes listas de espera, por riguroso orden de las mismas y mediante aviso personal por parte del centro realizado a través de correo electrónico dirigido a la dirección indicada por el solicitante en su solicitud. A partir del envío del correo, el solicitante dispondrá de veinticuatro horas para aceptar o rechazar la plaza vacante. Si no la aceptase en dicho plazo decaerá en su derecho y será eliminado de la lista de espera.

Teléfono de información: 

976 761 001

 Enlaces de interés

Ayúdanos a ayudar.

Participa en el observatorio de Notas de Corte

Queremos acompañarte y orientarte en tu acceso y paso por la Universidad . Por ello, los miembros de casiMedicos, te proporcionaremos en el foro nuestra experiencia y asesoramiento para resolver y compartir tus dudas. Sea cual sea la vía de acceso, estamos para ayudarte, y esperamos que nos ayudes a ayudar. Pedimos tu colaboración para poder estimar la nota final que tendrá cada facultad. Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás será la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros estudiantes participen mas fiable y útil será la información. (Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca )

Únete al Telegram de casiMedicos y mantente informado

Muchos de nuestros usuarios no pueden acceder continuamente al blog para conocer las últimas actualizaciones, noticias sobre el acceso a la universidad, becas, formación sanitaria especializada, artículos, herramientas que lanzamos…. Con el fin de llegar a todos los miembros de la comunidad, hemos abierto este canal de Telegram para que puedas revisar las actualizaciones desde tu teléfono en cualquier momento, preservando siempre la intimidad de los suscriptores. https://t.me/casimedicos El canal es gratuito y lo podéis silenciar siempre que queráis desconectar por completo en algún momento del día.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.