Abierta la CONVOCATORIA DE AYUDAS AL ESTUDIO USAL 2016/2017

0
1431

9.Plazo de presentación
El plazo de presentación de solicitudes será del 16 de enero al 20 de febrero de 2017.
No obstante, se podrán atender solicitudes presentadas fuera de este plazo en situaciones de
emergencia social sobrevenida o por otras causas debidamente justificadas y siempre que exista disponibilidad presupuestaria.

10. Selección
La adjudicación de las ayudas se realizará por módulo económico de menor a mayor.
Excepcionalmente, se podrá conceder la beca a aquellos solicitantes cuya situación económica, social o familiar pueda impedir la continuidad de sus estudios o en los que concurra una situación especial debidamente acreditada.

11. Jurado de Selección
La selección de las solicitudes se realizará por la Junta de Becas Propias de la Universidad de
Salamanca.

12. Resolución
La resolución de la convocatoria corresponderá a la Vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Se hará pública en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca y podrá consultarse en la página web del Servicio de Becas y Ayudas al Estudio: www.usal.es/becas
Pondrá fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso ContenciosoAdministrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación o ser recurrida potestativamente en reposición en el plazo de un mes.
El plazo máximo para resolver la convocatoria será de seis meses a partir de la fecha de finalización de presentación de solicitudes. Transcurrido dicho plazo sin que se hubiera publicado la resolución, se podrán entender desestimadas las solicitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.