[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Estás Viendo:
[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

La multiinscripción indiscriminada hace mucho daño. Es gratis económicamente pero no sale gratis!!!! Colapsa el sistema e infla las notas de corte artificialmente perjudicando a todos. Es mi opinión...ya expresada en varias ocasiones en contra de la opinión de otra gente de este foro, que anima, creo yo, demasiado alegremente a preinscribirse en todas partes! Os ruego que seáis prudentes y no os preinscribáis donde sepáis con seguridad que no vais a ir aunque consigáis plaza, por favor... Parece una obviedad, pero año tras año se demuestra que esto pasa. Haced la preinscripción sólo si estáis realmente dispuestos a ir! No os lo juguéis todo a una carta pero no hay que romper la baraja obligatoriamente!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero es que en este caso no iba ni mucho menos por ahí. Al revés se refiere a que aquí se vive muy bien, por clima, por calidad de vida etc. Vamos a intentar no estar con la escopeta cargada por favor. Yo también soy andaluz y no he visto el más mínimo intento de reírse de nuestra tierra sino más bien alabarla. Por favor vamos a creer en la buena fe de la gente antes que buscar conflicto.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo que te pueda cansar el topico de los andaluces. A mi también me ocurre cuando la bromita es de mal gusto, y entiendo que hayas podido malinterpretar el mensaje porque leyendo mensajes, el tono puede tornarse subjetivo. Pero como te digo en este caso el comentario no iba con malas intenciones, de hecho como te digo era un halago a nuestra tierra. Disfrutemos de Andalucía e invitemos a que toda España lo haga. Venga que vuelva el buen rollismo!!!
 
Buenas tardes. Al hacer las solicitudes en las facultades de Medicina de Cataluña me sale un 12,58 en vez de un 12,88, que es lo que tengo.¿Esto es así? ¿En Cataluña se pondera diferente?
 
Buenas tardes, pudiera ser que mi hija empezase sus estudios de medicina fuera de su comunidad. Se va a presentar de nuevo a la extraordinaria de julio para intentar subir nota de cara a pedir traslado de expediente en el curso 24/25, que sería para pasar a segundo curso. ¿Tenéis experiencia de si las solicitudes de traslado de expediente entre comunidades es algo que se logra al 100% (será complicado o no a nivel de papeleo, pero se consigue)?. Gracias por vuestra ayuda.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si sube nota en la extraordinaria lo que hace le próximo año es matricularse y después luchar por las convalidaciones.
Por traslado de expediente es más complicado.
Y no os preocupéis por estudiar fuera de vuestra comunidad es muy enriquecedor. Lo que más conozco es Madrid y está lleno de gente de fuera.
Hay gente que se quería ir de casa desde el primer día y otros cuando están fuera ya no quieren volver.
Aunque queramos mucho a nuestros padres.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!...mi hija fue de las tres últimas personas en entrar en Ciudad Real hace dos años, y efectivamente, entró un mes más tarde. Así que perdió los dos primeros módulos, y en el siguiente, suspendió varias asignaturas. Para una niña de matrícula de honor fue complicadísimo aceptar el fracaso.
Los primeros meses fueron muy duros....hubo momentos en los que pensé que lo dejaría, pero luchó y empezó a remontar, de tal manera que llegó a segundo con todo limpio. Este año ha seguido esa trayectoria y, cuando llegaron los finales de junio, ya tenía todas las asignaturas aprobadas....y con nota. Eso hizo que llegase sin presión a los exámenes.
Con todo ésto te quiero decir que no será fácil si entra un poco más tarde, pero que se puede sacar y que lo conseguirá, ya lo verás.
Lo importante es que entre.
De todas formas, cualquier cosa en la que podamos ayudaros, aquí estamos....contad con nosotras!
 
Atrás
Arriba