[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Estás Viendo:
[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes.
¿Creo entenderte que vas a repetir exámenes de la EBAU? Si tienes claro que acabarás haciendo un ciclo con Ilerna, centra todo el esfuerzo ... (y seguramente todo el tiempo) en preparar las específicas, vuelve a repasar estas asignaturas, ahora lo tendrás fresco.
Si consigues buena nota en las específicas y acabas haciendo un ciclo seguro que conseguirás tu objetivo para entrar el año que viene.
Y aún tendrás la oportunidad de presentarte el año que viene otra vez a la ebau ordinaria 2024 para subir nota en las específicas.

Si consigues de un 8,5 en cada específica ya tienes un 3,4 y en el grado vas a por un 10 y con esto... 13,4 y entrarás en Granada.
Suerte
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Pedro.Mart no sabes cuanto te agradezco esas palabras. Ojala y estes en lo cierto. No pierdo los animo y con todo este foro alentando menos.
Me alegra un monton que lo hayas conseguido. Estudiar medicina se ha convertido en una carrera de obstáculos. Nos vemos por el otro hilo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sarafdez claro que siiii¡!! Y serás mi referente en la UGR!¡!! MUCHAS GRACIAS
 
A los de la C. Valenciana, ¿cómo os ha ido la PAU? ¿Contentos con las notas?

Creo que todavía nadie ha opinado de la C. Valenciana, no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, nosotros somos de Valencia. Mi hija partia de una nota de 10 en bachiller, pero el examen de valenciano ha sido cruel respecto a las correcciones, tenemos notas bajas en ese examen q nos ha hecho bajar la media. Y encima con el miedo de no pedir revision por si bajan la nota. Ahora a esperar a ver q pasa e intentar entrar en medicina
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno en mi caso por ejemplo mis hermanas ya estudiaban en Madrid, mi padre se formó en Madrid, tenía ganas de vivir en una gran ciudad, Madrid está muy bien, en Madrid conoces a gente de toda España , no sé valoré todas esas cosas y algunas más. Mi madre tampoco se formó en Andalucía y también creía que era interesante que saliera.
Cada uno tiene sus razones. Por ahora estoy contenta, una experiencia interesante.
 
Última edición:
Atrás
Arriba