[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Estás Viendo:
[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Javier, gracias por tus comentarios. Estoy de acuerdo en lo enriquecedor que es estudiar fuera. Yo lo hice y animo a ello, pero si en lugar de estar a 1.000km está a menos de 500 lo agradeceríamos todos por motivos varios. Mi hija intentaría el traslado de expediente a segundo curso (esperando que se surjan huecos por el movimiento de expedientes que hay en ese curso). Otra opción, por lo que leo, es matricularse en la nueva universidad en primero, de nuevo, y después pedir las convalidaciones de asignaturas entre ambas universidades.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta duda se lee a menudo por aquí:

El traslado de expediente y subir nota en la ebau son dos temas diferentes.

Para que una universidad os admitan mediante traslado de expediente se tiene que cumplir unos mínimos requisitos esenciales y luego suman puntos c
añadiendo a eso que hay muy pocas plazas (no supera 10 plazas y la competividad suelen ser alta)

Mientras que el segundo punto se trataria de subir nota en la ebau, superar la nota de corte, matricularse en primero y ya después solicitar convalidaciones de créditos para después pasar a segundo curso.

De expriencias, hay muchas y no supondrá un problema.
 
Todavía no hay ni la menor idea de corte en Madrud verdad? Si subirá o quedará parecido. Supongo q quien recoja preinscripciones sabrán ya por las notas . Alguien sabe algo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada hasta que no salgan los cortes, pero con un 13,340 entras casi seguro. Y en alguna de las cuatro de Madrid si las cosas van normalidad tampoco deberías tener problemas si no en el primer , en le segundo o sucesivos cortes.
Aunque no te confíes y preinscribeté en bastantes facultades más, sino en todas. Ya habrá tiempo de ir anulando.
Mucha suerte
 
Hola a tod@s: soy madre de una R1 y nunca durante todos estos años he dejado de leeros y de ayudar en lo que he podido. Como madre aún recuerdo aquel verano de 2016, madre mía. Solo deciros que vais a vivir un carrusel de emociones, una montaña rusa ( que ni el dragón Khan), pero tened mucha paciencia y como siempre, apoyadlos. Seguro que de una manera u otra conseguirán su sueño y nosotros...felices de verles.
En lo que os pueda ayudar, ya sabeis, por aquí os estaré leyendo. Mucha suerte a tod@s.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te agobies, Marwhite....seguro que tu hija también lo consigue y, a pesar que lo pasaréis fatal con la Ebau, prescripciones y adjudicaciones, estoy segura que el año que viene, os tendremos que felicitar por haber conseguido la tan ansiada plaza...
Un abrazo muy fuerte y muchísimos ánimos para las dos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchiiisimas gracias por los ánimos y por la ayuda de este foro… sois increíbles. Nunca pensé que esto fuera tan complicado

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias así lo haremos, nunca lo hubiera pensado porque siempre fue de sacar muy buenas notas, pero tienes razón, la EBAU mejor ir bien reforzadnos. Reitero las gracias por vuestra ayuda y en especial a ti @romaorbe que vaya curro que metes aquí!
 
Mi experiencia el año pasado fué, mala suerte con corregidor en ordinaria 6 en ingles, 7 en lengua y a los 15 días en extraordinaria , tras haber insistido a mí hija q no tirara la toalla y siguiera , saliendole mucho peor los exámenes , 9,75 en lengua y 9 en inglés.
 
Atrás
Arriba