Universidad de Salamanca, cuarto listado de admitidos.

0
431
Foto: Rowan Heuvel

No olvides que el plazo de matrícula para los admitidos en este listado finaliza el 15 de septiembre.

En el caso de que un alumno o alumna admitido en una de las titulaciones no efectuase su matrícula en el plazo establecido, perderá su derecho a matricularse en dicha titulación y en las posteriores. El estudiante permanecerá en lista de espera en las opciones anteriores, optando así a la admisión en los estudios que solicitó con preferencia a la titulación para la que ha sido admitido, siempre que la existencia de vacantes permita una nueva selección.
Si un estudiante ya matriculado en una titulación resulta admitido y formaliza matrícula en una opción preferente, perderá su derecho sobre la titulación previamente matriculada. El estudiante deberá gestionar la anulación de la anterior matrícula en el centro correspondiente.
Por su parte, aquellos jóvenes que no han sido admitidos en ninguno de los estudios solicitados deberán estar atentos a la publicación de las sucesivas listas y de los plazos de matrícula que figuran en el calendario, ya que podrán resultar seleccionados siempre que queden plazas vacantes y cumplan los requisitos exigidos

Enhorabuena a todos los admitidos

Fuente:
Servicio de Promoción, Información y Orientación – Universidad de Salamanca

bannermir2

Deja un comentario