UMH. Ampliación de los plazos para el pago de la matrícula

0
252

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha ampliado los plazos del pago de la matrícula a los estudiantes de grado y de máster y ofrece diferentes modalidades para el próximo curso académico 2015/2016. Mediante estas modalidades, los estudiantes de grado tendrán la posibilidad de dividir el pago de la matrícula hasta en 8 plazos, mientras que los de máster podrán optar al pago hasta en 12 plazos. Los pagos fraccionados serán sin intereses. 

En la modalidad de grado, el pago en efectivo de la matrícula se podrá realizar en un solo plazo dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la matrícula o en 2 plazos: el primero dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la matrícula y el segundo en abril. Los que opten por el pago domiciliado tienen la opción de realizarlo en un solo plazo durante el mes de octubre, en dos plazos en octubre y abril, en cuatro plazos en octubre, diciembre, febrero y abril, así como en ocho plazos en el periodo que comprende entre el mes de octubre y el de mayo.

Los estudiantes de un máster universitario podrán realizar el pago en efectivo en un plazo único, dentro de los 15 días siguientes a la fecha de matrícula o en dos plazos, dentro de los 15 días siguientes a la fecha de matrícula y en abril. Asimismo, la UMH ofrece a estos estudiantes efectuar el pago domiciliado en un solo plazo durante el mes de octubre, en 2 plazos en octubre y abril, en 4 plazos en los meses de octubre, diciembre, febrero y abril, en 8 plazos entre el periodo que comprende desde octubre a mayo, en 10 plazos de octubre a julio y, finalmente, en 12 plazos, que se dividirán entre el mes de octubre y septiembre. En caso de que se solicite el pago domiciliado, dividido en 10 o 12 plazos, el estudiante no podrá solicitar la expedición del título hasta el mes de septiembre y noviembre, respectivamente.

Deja un comentario