Trueque de libros en la Facultad de Medicina de Albacete

0
2585

La Biblioteca de la Facultad de Medicina de Albacete ha convocado con motivo del Día del Libro, el próximo 23 de abril, la ‘4ª Edición del Trueque de Libros’, que consistirá en el intercambio diferentes ejemplares entre los participantes de esta convocatoria sin coste alguno.

¡Trae los libros que ya no lees y cámbialos por otros que no tengas!, bajo esta eslogan la Biblioteca de la Facultad de Medicina pretende ofrecer una alternativa al consumismo y una forma de desprenderse de los libros ya leídos y alargar así su vida, consiguiendo nuevas lecturas a cambio.

Los interesados en participar deberán llevar los libros que no usen a las dependencias de la Biblioteca hasta el lunes, 22 de abril, ya que una vez depositadas las distintas obras se cambiarán por vales de un libro, que los participantes podrán canjear el martes 23 de abril, día del trueque, por tanto ejemplares como vales se tengan.

El día del trueque comenzará a las 17.00 horas con la exposición sobre una mesa de todos los libros recogidos. A continuación, cada asistente cogerá de una caja un número al azar, que será el que establecerá el orden de entrega de los primeros libros, estableciéndose un máximo de dos por persona.

De esta forma la oferta cultural será muy amplia con obras de todo tipo: manuales, aventuras, intriga, ficción, biografías, infantiles..etc; que ofrecerán los distintos usuarios para cambiarlos por aquellos que no se han leído. Cualquier libro puede cambiarse, excepto libros de texto, fotocopiados o en mal estado, estableciéndose un máximo de diez por persona.

Como novedad este año, por cada libro que lleve un participante podrá coger uno más de los ejemplares en stock existentes de los trueques de años anteriores.

fuente

http://www.elpueblodealbacete.com/noticias/39825-trueque-de-libros-en-la-facultad-de-medicina-de-albacete/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.