Sorteo. Prometheus. Póster de Anatomía.

0
547

Cada póster está impreso a tamaño real, 59 x 159 cm, y a doble cara.

Cuenta con referencias detalladas de todos los músculos y huesos.

Están impresos de tal modo que permite visualizar a la vez la parte frontal y dorsal de los músculos o bien la parte frontal y dorsal de los huesos.

Es la herramienta perfecta para el estudio del esqueleto y la musculatura del cuerpo humano.

Sorteamos 10, ¡participa aqui! http://promo.st/1N1tWp2

El “Póster de Anatomía” para el estudio de “Huesos y Músculos” de PROMETHEUS, ayuda a los estudiantes de Ciencias de la Salud a identificar rápidamente los huesos y músculos del cuerpo humano ya que está compuesto por dos carteles donde se incluyen referencias detalladas de los mismos. Cada póster está impreso a tamaño real (59 x 159 cm) y por ambas caras, con los huesos por un lado y los músculos por otro. De ese modo se puede ver el esqueleto, los músculos o una combinación de ambos, simultáneamente por la parte delantera y trasera del cuerpo.

Este póster es una práctica herramienta de anatomía muy útil para los docentes y estudiantes en el aula y en las salas de disección.

Mas informacion en : http://www.medicapanamericana.com/Libros/Libro/5376/Prometheus-Poster-de-Anatomia.html

Recuerda que si deseas comprar este u otra obra de panamericana, tienes un 5% de descuento adicional por ser casiMedico usando el codigo: CAMED05-AJ

Bases y condiciones

Las bases son muy sencillas. Cualquiera puede participar: estudiante, médico, etc.

¿Puedo participar si no resido en España? No, Es una Participación de ámbito nacional, válida para mayores de edad residentes legales en España.

¿Cuándo termina el sorteo? ¿Cuándo sabré si he ganado? El sorteo se abre el día 26 de octubre de 2015 y termina el 23 de noviembre de 2015. Quedan exentos de participación los organizadores del concurso (Editorial Medica Panamericana y el administrador de Casimedicos.com) así como sus familiares y allegados directos. La participación es gratuita sin que implique ningún tipo de coste al usuario participante. Será requisito indispensable para poder participar que el usuario facilite todos los datos que se le soliciten en el concurso, así como la aceptación por su parte de los términos y condiciones y política de privacidad, conforme a lo establecido en las presentes bases. No participarán en la presente promoción aquellas personas que no cumplimenten en su totalidad el formulario de acuerdo con los términos señalados. Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno. Queda terminantemente prohibida la utilización de datos de terceras personas sin su previo consentimiento.

Proceso de selección del ganador

El listado definitivo de participantes en el concurso, junto con el ganador serán publicados automáticamente por la aplicación. Las respuestas ofensivas o con comentarios fuera de lugar no serán tenidas en cuenta. En caso de ser declarado desierto el ganador por no cumplirse los requisitos citados en estas bases, se anulará el envío del mismo.

Editorial Medica Panamericana se pondrá en contacto con los ganadores a través de los datos de contacto que los participantes dejen registrados al participar, para el envío del premio. El premio no es canjeable por cualquier otro premio. Los organizadores se reservan el derecho a seleccionar ganador alternativo en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones. En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, los organizadores procederían a designar al siguiente ganador en reserva o a declararlo desierto. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste se declarará desierto.

Aceptación de las bases

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas las bases descritas, normativa vigente, fallo del jurado, así como los cambios que Editorial Medica Panamericana pueda llevar a cabo por causas justificadas.

Otras consideraciones

Participación a través de Internet

Los organizadores excluyen cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones. Modificaciones y/o anexos Los organizadores se reservan el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Los organizadores, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, Los organizadores se reservan el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma. Editorial Medica Panamericana se reserva el derecho de interpretar, modificar las condiciones del concurso en cualquier momento, e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto, siempre que concurra causa justificada para ello. En todo caso, se compromete a comunicar las bases modificadas, o en su caso, la anulación del mismo en su conjunto, de forma que todos los participantes tengan acceso a dicha información, en los mismos términos indicados en el párrafo anterior, en la medida en que fuera aplicable. Protección y uso de los datos Los datos recogidos (solo el nombre y apellidos y email de los participantes) serán incluidos en los ficheros de EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA, S.A. con el fin de gestionar el concurso, así como para informar sobre promociones y novedades de EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA, S.A. De conformidad con lo previsto en la Ley 15/1999, las personas que faciliten sus datos, que deberán ser mayores de edad y garantizarlo, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA, S.A. Asimismo, de conformidad con lo previsto la Ley 34/2002, las personas que se inscriban otorgan la autorización previa necesaria para que EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA, S.A. envíe información comercial y publicitaria por correo electrónico u otros canales electrónicos. Esta autorización podrá ser revocada en cualquier momento mediante comunicación escrita en ese sentido a EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA, S.A. Al enviar el comentario o colaboración/es, los participantes ceden los mismos gratuitamente, a casimedicos.com para su uso y reproducción

bannermir2

Deja un comentario