SORTEO de Pulsioximetro

0
1084

¡Buenas noches compañeros!

Los chicos de zibelesMedica, colaboradores habituales en descuentos y sorteos en casiMedicos, nos han enviado un Pulsioxímetro de dedo aerocare A310L para regalar y celebrar que ya somos más de 10000 casiMedicos en Facebook

Simple, pequeño y ligero (50 gr. con batería), fácil para transportar.

Cuenta con Indicador de estado de batería. Barra gráfica de intensidad de pulso e indicador sonoro de pulso. Alarmas sonoras para SatO2 inferior a 94% o FC superior a 130 LPM o inferior a 50 LPM. Desconexión automática después de 16 segundos sin utilizar.

Incluye:- Manual de instrucciones- Baterías.- Cordón para colgar.- Funda de tela negra, y Funda de silicona

Esta es la ficha completa del producto http://www.zibelesmedica.com/ES/Products/Product.asp?Description

PARA PARTICIPAR
Escribe un artículo
donde nos cuentes que es para ti ser casiMedicos, en que te hemos ayudado, tu experiencia/vivencias personales, envianos algun apunte o esquema que hayas realizado, o lo que creas de interés para tus compañeros casiMedicos… Aparte de participar en el sorteo, podrás pasar a formar parte de nuestro club de columnistas.

En casiMedicos creemos en ti, y queremos dar a conocer tus talentos y ayudarte a cultivarlos.

Básicamente, lo que te pedimos es que escribas y nos mandes un artículo o imagen/infografia … de tu autoria completamente originales, no publicados con anterioridad. Eso si, requerimos unas pequeñas normas de netiqueta: No se admite el SPAM. Si incluyes tablas, esquemas o imagenes han de ser realizadas por ti, (no valen sacadas de internet o fotocopiadas…). No se permite utilizar este espacio para insultar o iniciar campañas negativas contra nadie….

Se aceptan artículos de todo el mundo y durante todo el año (pero el Sorteo sólo es válido para personas que residen en España).

LOS GANADORES

Los ganadores se publicarán en casiMedicos y nuestro twitter y facebook el 4 de abril, para seleccionarlo al azar, usaremos el sorteo de la once del día 3 de abril.

Tienes de plazo para participar hasta el día 2 de abril

Adelante!

Condiciones de envío

Enviando tu artículo, imagen, …  declaras que es de tu autoría. Toda la información recibida, se considerará cedida a CasiMedicos.com a título gratuito, para su uso y difusión por este u otros medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.