domingo, 25 julio 2021

Sorteo casiMedicos 2020 – cuéntanos tu historia

- Anuncio -

AMIR Salud - Cursos Preparación Oposiciones de Medicina

- Anuncio -

Desde la comunidad casiMedicos.com te invitamos a compartir tus experiencias y vivencias durante la pandemia de COVID-19 que estamos sufriendo.

Puedes enviarnos tu relato escrito, experiencias en audio, dibujos o videos cortos. Todo es bienvenido.

Queremos visibilizar y dejar un registro de todas las experiencias surgidas.

Para agradecer tu participación, sortearemos un acceso a la versión digital de las siguientes obras ( gentileza de Editorial Médica Panamericana ):


Tu puedes ser uno de los 3 afortunados.

¿Quiénes pueden participar?
Cualquier persona mayor de 18 años que quiera compartir su relato.

No tienes claro que contarnos, o como empezar, te damos algunas ideas:

– ¿Cómo has vivido la pandemia de COVID-19 estos meses?¿cómo se está pasando la pandemia en el país/region en la que vives?
– ¿Cómo ha cambiado tu vida? ¿Qué impacto ha tenido en tu vida?
– ¿QUÉ ACONTECIMIENTO TE HA INFLUENCIADO ESPECIALMENTE Y POR QUÉ? ¿HA PROVOCADO UN GIRO EN TU VIDA O EN LA DE TU GRUPO, TRANSFORMÁNDOTE, HACIÉNDOTE CRECER Y SEGUIR ADELANTE?
– ¿Cuáles son tus deseos para esta Navidad y el Nuevo Año?

….

¿Cómo compartir las vivencias?

• Si lo tuyo es la escritura, y quieres compartir tu historia a través de un relato de texto. Escribe tu historia pulsando aquí. (Mínimo 240 palabras)
• Si te inspiran más los dispositivos móviles, comparte tu historia en un video corto o cortometraje. Es fácil, todo lo que tienes que hacer es registrarte, y después grabar y enviar tu video por formulario o WhatsApp. Haz clic aquí para empezar.(mínimo 1 minuto aproximadamente)
• Si prefieres enviarnos un audio (mínimo 1 minuto aproximadamente) o dibujo, puedes hacerlo pulsando aquí o por WhatsApp.

¿Puedo enviar mi vivencia de forma anónima?
Debes compartir tu nombre e información de contacto cuando envíes tu vivencia. Si prefieres que tu participación sea anónima para las personas que lo consulten, puedes indicarlo en el formulario seleccionando “anónimo”.

Ten en cuenta que casiMedicos.com conservará los nombres y la información de contacto de todos los participantes, ya sea que elijan o no hacer anónima su aportación.

Si eliges anonimizar tu envío, ten cuidado de no mencionar tu nombre en la grabación ni de compartir cualquier información que pueda identificarte que no quieras que alguien más escuche. CasiMedicos.com no editará ninguna aportación con el fin de eliminar información personal o que pueda identificarte.

¿Dónde enviar los relatos?
Los relatos, en sus diversos formatos, deben ser enviados hasta el 31 de diciembre de 2020 a las 23:00 GMT+1, a través de del Formulario o también puedes enviarnos tu video a nuestro WhatsApp (contáctanos si tienes algún problema o incidencia, pulsando aquí)

¿Qué pasará con el material?
Los relatos recibidos hasta el 31 de diciembre serán sistematizados por el equipo de casiMedicos.com para ser posteriormente publicados. Dependiendo de la cantidad de material que se logre recoger, se publicarán todos o una selección o resumen de la totalidad.

Al momento de enviar su relato, audio, video o dibujo, los participantes aceptan las condiciones de la convocatoria aquí señalada y otorgan el derecho gratuito y sin límite temporal y territorial a los organizadores para que puedan publicar, distribuir, adaptar y reproducir en cualquier medio material enviado, de manera anónima.

Cuando finalice el plazo para participar, el día siguiente se publicaran los listados de ganadores.

Estas son las bases generales del concurso

  • Los regalos se enviarán de manera gratuita por el patrocinador
  • Una vez realizado el sorteo, el ganador/es es avisado vía privada a su email de que ha sido el afortunado. El ganador dispondrá de 7 días naturales desde la celebración del sorteo para reclamar el premio. Pasado ese plazo, generalmente los regalos son devueltos al patrocinador. En el caso de que siguiera disponible, casiMedicos podrá volver a sortearlo. No se admitirá ninguna reclamación al respecto pasado este plazo.
  • casiMedicos no se hará responsable de que la empresa patrocinadora del regalo disponga del stock necesario y que las condiciones del mismo sean las anunciadas. Tampoco del tiempo de envío de los regalos. Evidentemente si hubiera una irregularidad reiterada, no volveríamos a trabajar con esa empresa.
  • Asimismo, casiMedicos no se hará responsable en ningún caso de las averías, taras o desperfectos que pudiera tener el regalo sorteado. Será en último caso el patrocinador quien podrá dar respuesta a estos temas.
  • Cualquier controversia o improvisto será resuelto por casiMedicos y aceptada por todas las partes.

¿Qué quieres compartir tú? ¿Te animas?

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 1 Promedio: 5)
- Advertisement -

telegram-casimedicos

Victor J. Quesadahttp://victorjqv.com.es/
Hola, soy el fundador de casiMedicos y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria ¿Te ha gustado esta lectura? ¿Si / No? Seguro que tienes algo interesante que contarnos ¿te unes?

Latest news

- Anuncio -

Related news

- Anuncio -

PROMIR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 1 Promedio: 5)