Sorteamos un ejemplar de Introducción al diagnóstico por imagen

0
448

Mirad lo que vamos a sortear hoy… 8 de noviembre, Día Internacional de la Radiología. La nueva edición de Introducción al diagnóstico por imagen, 4e
Por Farrell y Wilbur L. Smith
Categoría: Médico, Radiología
Libro en rústica 978841600417105 / Año 2014 ,416 páginas

ofrece una introducción simple y precisa a la anatomía radiológica. A través de más de 1.000 imágenes, se muestran las manifestaciones de los procesos patológicos más habituales en las pruebas de imagen, y se indican los estudios más adecuados para diagnosticar dichos procesos.

Las excelentes imágenes de la anatomía normal y de las alteraciones frecuentes ayudan al lector que requiere una comprensión básica de la radiología, especialmente los internos y los residentes de radiología. Las imágenes son igualmente útiles para los profesionales con especialidades distintas de la radiología que necesitan una introducción concisa al campo, como profesionales de enfermería, médicos adjuntos y médicos de atención primaria.

El texto se organiza en dos secciones. La primera trata los principios básicos de las distintas modalidades de imagen, mientras que la segunda sección se centra en el estudio por imagen de las distintas regiones corporales, incluyendo además un capítulo sobre estudios de medicina nuclear.

¿Lo quieres? Tienes hasta el 18-11-2015, 23:55 h.

Sube tu mejor foto de medicina en http://basicfront.easypromosapp.com/p/209560

la mejor foto vuestra en medicina, de vosotros en medicina, de vuestra facultad… o de algo relacionado con la medicina…

Bases y Condiciones https://basicfront.easypromosapp.com/promo_terms/209560

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE LA NUEVA EDICIÓN:

– Edición A TODO COLOR, con nuevas variantes anatómicas incluidas en cada capítulo.
– Se amplía la sección sobre imagen en medicina nuclear, para incluir los fundamentos de la tomografía por emisión de positrones (TEP) y la tomografía computarizada (TC).
– Nuevos capítulos sobre la protección ante la radiación/reducción de la dosis y toma de decisiones médicas.
– Se incluye información sobre la biopsia de los nódulos tiroideos, una prueba indicada con frecuencia desde atención primaria.
– Nueva información útil para el clínico que trata al paciente.
– Énfasis en las radiografías simples, incluyendo también la TC, la resonancia magnética (RM) y las ecografías.
– Breves resúmenes al principio de cada capítulo.
– Puntos clave al final de cada capítulo.
– Tablas que recogen los síntomas habituales, las causas y el diagnóstico diferencial de las enfermedades y los trastornos frecuentes.

Mas información: http://www.lww.es/introduccion-al-diagnostico-por-imagen

Solo por ser usuario de casimedicos.com obtendreis un 5% de descuento y el envío gratis, en vuestras compras de libros de su catalogo, enviando vuestra petición a :  [email protected] , indicándoles la referencia del libro y que sois usuarios de casimedicos.com

 

Deja un comentario