Series medicas de TV (7): Scrubs

0
2099

Serie de TV estadounidense (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se enfoca en las vidas personales y profesionales de los distintos personajes que trabajan en Sacred Heart (Sagrado Corazón), un hospital docente muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla.

El último capítulo de la octava temporada, llamado «My Finale», fue emitido el 6 de mayo de 2009 por la cadena ABC. Este es reconocido para muchos como el final oficial de dicha serie, ya que la temporada siguiente fue bautizada como Scrubs (Med School) y, en esta, la serie sufre algunos cambios que la desvían del rumbo que se habia tomado en sus 8 temporadas anteriores.
En la novena temporada Zach Braff abandonó la serie tras los primeros episodios, dando paso a nuevos personajes. La serie se canceló al finalizar dicha temporada.

¿Eras fan de esta serie? ¿Conoces alguna más? ¿Cuál es tu preferida? Vota por la tuya aquí

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.