Relaciones definitivas de resultados MIR 2018

0
425

PRUEBAS SELECTIVAS 2017/18
RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS
A partir del día 3 de abril de 2018 se exhiben en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, las Relaciones Definitivas de Resultados y los datos contenidos en ellas, que además se pueden consultar en la opción Situación personal en la convocatoria actual de la página Web del Ministerio. También se exhiben en relación separada, la posición que ocupan dentro de su grupo los aspirantes que participan por el turno de personas con discapacidad y también en relación separada, la posición que ocupan los aspirantes extranjeros no comunitarios afectados por el cupo de plazas.
El número de orden que figura en estas Relaciones, es el definitivamente obtenido por cada aspirante en las Pruebas Selectivas y el que genera el orden de prelación para solicitar plaza en los Actos de Asignación de plazas.
Contra la Resolución que aprueba las Relaciones Definitivas de Resultados, cabe interponer, de acuerdo con lo previsto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, recurso de Alzada ante la Secretaria General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de dicha Resolución.

PUNTUACIONES DE CORTE EN LA RELACIÓN DEFINITIVA DE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS 2017/2018

PLAZAS DE INSTITUCIONES PRIVADAS CON DERECHO A PRESTAR CONFORMIDAD.
Estas plazas pueden ser adjudicadas a los aspirantes que las soliciten, siempre que el centro haya otorgado la conformidad por medios electrónicos, que es requisito imprescindible. Cuando se curse la solicitud de la plaza, el sistema informático que soporta la gestión de la adjudicación de plazas hará la comprobación de si la conformidad está
activada y disponible. Solamente se podrán adjudicar plazas en centros privados con derecho a prestar conformidad, siempre que el número de orden del aspirante que solicita la plaza, sea igual o menor al número de plazas que se ofertan en el sector público para su titulación:

  •  Médicos: entre los números de orden 1 y 6.469 ambos inclusive.
  •  Farmacéuticos: entre los números de orden 1 y 241 ambos inclusive.
  •  Biólogos: entre los números de orden 1 y 41 ambos inclusive.
  •  Psicólogos: entre los números de orden 1 y 134 ambos inclusive.
  •  Radiofísicos: entre el 1 y 32 ambos inclusiva.

En el caso de aspirantes extranjeros no comunitarios que carezcan de autorización de residencia en España,aunque dispongan de una conformidad dada en los términos expresados en los párrafos anteriores, también estarán afectados por el cupo de plazas previsto para estos aspirantes.

Fuente: Subdirección General de Ordenación Profesional.
Paseo del Prado 18-20, 28071-MADRID. Teléfono (91) 596.11.81

bannermir2

Deja un comentario