RELACION PROVISIONAL DE RESULTADOS CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS 2014

0
207

Este es el último plazo de reclamaciones por lo que es conveniente consultar el apartado plazos para aportar documentación dentro de esta misma página.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días naturales contados a partir del siguiente al de exhibición de las relaciones, para formular reclamaciones. Dispone de un modelo de reclamación en esta misma página.

Podrá solicitarse la rectificación de los errores advertidos en: la valoración de méritos académicos y en la valoración de la tesis doctoral, aportando la documentación que acredite la obtención de la misma antes del 3 de octubre de 2014 y que su envío fue realizado en el plazo establecido para la presentación de documentación (plazo de presentación de instancias y plazo de reclamación a la lista provisional de admitidos).

En este plazo pueden también reclamar la rectificación de los errores advertidos en la grabación de su examen.

Los aspirantes a plazas en formación de cualquier titulación y turno que no hayan superado la puntuación mínima (una valoración particular igual o superior al 35% de la media aritmética de las diez mejores valoraciones particulares del citado ejercicio) aparecerán en la correspondiente relación de resultados con la puntuación final obtenida en el ejercicio y la mención de “eliminado”. A estos efectos, en el cálculo del porcentaje del 35%, solo se tendrán en cuenta los números enteros del resultado de esta operación, despreciando los decimales.  A continuación se incorpora el cuadro que recoge la media de los 10 mejores exámenes y las puntuaciones de corte aplicadas en cada una de las titulaciones.

Media 10 mejores exámenesPuntuación  de corte
MEDICINA569,1199
FARMACIA530,2185
ENFERMERÍA445,3155
QUÍMICA525,7183
BIOLOGÍA588,3205
PSICOLOGÍA605,6211
RADIOFÍSICA426,6149

 

También pueden consultar en esta misma página números de orden con que se asignaron las últimas plazas de la convocatoria 2013

Esta información no tiene validez como notificación administrativa

Deja un comentario