Preparando el concurso del 12 aniversario de casiMedicos.com

1
162

Hola ciber-familia:

Parece que fue ayer cuando casiMedicos.com nació. Hace unos días os recordabamos que celebrabamos el 12 aniversario de casiMedicos.com, y ahora estamos preparando un gran concurso para celebrarlo….

¡¡Se nos acumulan los regalos!!

En esta, Como en toda familia hay problemas y riñas,  ¡sería muy aburrido si todos estuviéramos de acuerdo!… pero en el fondo persiste el espíritu de colaboración y compañerismo que nos llevo a nacer y nos  mantiene día a dia, pese a las dificultades. He de agradecer a todos y cada uno de los usuarios registrados en casiMedicos.com su ayuda, de la forma que sea, para que cada día casiMedicos sea un lugar un poco mejor.

GRACIAS por invertir parte de vuestro tiempo en ayudar a los demás… gracias por formar parte de una comunidad inmensa y quese pueda considerar una gran familia… gracias por tener un lugar donde reir y llorar juntos cuando ha sido necesario…

Por supuesto, gracias al staff (moderadores y coordinadores), y los colaboradores, esos usuarios tan dedicados que se merecen un fuerte aplauso cada día…

Gracias a todas las empresas colaboradoras del foro, sin ellas tampoco sería posible estas iniciativas… es digno de elogio que siempre siempre estén ahí y más en estos momentos de crisis… ¡Gracias, gracias y gracias!…

Yo, como administrador de casiMedicos.com, os pido disculpas si en algo me he equivocado o no se ha hecho bien, nadie es perfecto. Si es asi, podeis contactarme y aceptaré con gusto la crítica… lo que sí os puedo asegurar es que siempre intento ser lo más justo posible en todo lo que hago.

Solo me queda recordaros que no olvideis colaborar y si en algo os hemos sido de ayuda compartirnos en las redes sociales y con  vuestros amigos

Permaneced atentos al foro y portal… y….Suerte!!!

1 Comentario

Deja un comentario