Participa en el Sorteo de Navidad de casiMedicos. ¿Quieres ganar un curso AMIR completo (a distancia o presencial) para el MIR?

1
1256

¡Saludos Amigo!
¡casiMedicos.com ha cumplido 18 años recientemente!
Queremos celebrarlo contigo y agradecerte la confianza que has depositado en nosotros. Por ello, Sorteamos: 
un curso AMIR completo (a distancia o presencial) para el MIR. Gentileza de AMIR, Academia para preparar el MIR, de médicos formando médicos, con 12 años de experiencia y miles de profesionales que la avalan.

Para participar tienes que:

  1. ¡Compartir esta entrada en redes sociales para correr la voz! (tienes botones para compartirla, al principio y al final de este articulo)
  2. Ser seguidor de la cuenta de facebook o de twitter de casiMedicos. Con una de las dos es suficiente para participar. (Si ya lo eres saltate este paso.)
  3. Enviar un email a  con asunto: Sorteo de Navidad de casiMedicos 2018. Donde podrás enviar artículos para que sean publicados ( como mínimo han de ser de 350 palabras). Tienes algunos ejemplos pulsando aquí. (Si no se te ocurre nada sobre lo que escribir: tu vida en la facultad, porque decidiste estudiar medicina,la vivencia que mas te impacto durante tus estudios de medicina, consejos para el MIR,… ) Puedes enviar tantas colaboraciones como desees, por cada una de ellas obtendrás una participación, a mas colaboraciones, mas números para el sorteo y mas probabilidades de ganar.

Hasta el 13 de Enero 2019 22:00h GMT+1, estará abierto el sorteo, y los ganadores se anunciarán el 15 de Enero.

Una vez finalice el plazo para participar, se publicará un listado de participantes con los números asignados con los que juegan, en casiMedicos.com y 14 de enero saldrá el ganador, sera el que su numero coincida con las ultimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE, como hacemos habitualmente.

¡Te deseamos mucha suerte y Feliz Navidad!, si no ganas el premio siempre podrás beneficiarte de los descuentos del Club casiMedicos!

¿Quieres organizar un sorteo en casiMedicos? contactanos

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Comentario

  1. Soy madre de un estudiante de 3 de medicina. Y ayer día 7/01 lo pasamos muy mal. Resulta que tenía que coger avión en aeropuerto de Sevilla a las 7h. Para volver a la comunidad en la que estudia, somos de provincia Cádiz y estudia en Galicia. Los chicos estaban despiertos desde las 4h madrugada. Llegamos aeropuerto, pasan control como siempre, nosotros nos volvemos y cuando vamos por camino empiezan a decirnos que el vuelo se atrasa, 1 por niebla,luego les dicen por nieve en alas… Y al final cancelación vuelo. Las criaturas desesperadas,pues la mayoría hoy tienen exámenes unos a 1 hora. Otros por la tarde, chicas llorando de impotencia, gente que se fueron corriendo a alquilar coches… Lo pasaron muy mal. Gracias a Dios a ellos y otros compañeros los ubicaron en un avión a las 10h. Nos dieron el día. Nosotros no nos fuimos de allí hasta ver que el vuelo despegó. Fuimos 3 veces a Sevilla . Y luego para que digan que no lo pasan mal ellos y sus familias después de llevarse todas las Navidades encerrados estudiando. A todos esos chicos/as desearles toda la suerte del mundo en el examen de hoy,porque se merecen un súper aprobado. . Muchas gracias a esta página por dejar comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.