Notas de corte Grado en Medicina Curso 2015-2016 (LI)

0
322

Valladolid llama a otras 3 personas y la nota de corte queda en 12’313. No se espera nueva lista. (gracias a msi).

nos comentan que en la UJI tienen al menos una plaza vacante, pero que no la cubren porque está fuera de plazo según el “Calenadari d’ordenació acadèmica”.  Si hay alguien interesado entre los 10 primeros que llame y que pida la plaza. Si NO le interesa la plaza a alguien situado entre los 10 primeros que llame y que rechace permanecer en la lista de espera para que otro compañero pueda aprovecharla.

Si estás interesado en esa plaza, envía el siguiente escrito al rector de la Universidad:
Universitat Jaume I . Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, Espanya
Tel.: +34 964 72 80 00 Fax: +34 964 72 90 16 email: [email protected]

A la atención de XXXX: Como estudiante en lista de espera para acceder a los Estudios del Grado de Medicina en su Universidad, y al amparo del artículo 45.4 del R.D. 1492/2008 que regula la admisión a Estudios de Grado, y que establece que no pueden quedar vacantes plazas ofertadas mientras existan alumnos en espera, como es mi caso, solicito información sobre el número real de alumnos matriculados de nuevo ingreso a día de hoy en el Grado de Medicina en su Universidad y que en el caso de que ese número sea inferior al de plazas ofertadas reclamar mi acceso en su Universidad. A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

Ayúdanos a conocer las últimas admisiones de Medicina vía llamada telefónica o correo: INFORMA AQUÍ

Ayúdanos a completar la tabla, hay años que el proceso se ha alargado hasta diciembre, pero es imprescindible vuestra colaboración para saberlo, avísanos de los llamamientos telefónicos, por correo o presenciales, o de nuevos listados, escríbenos a [email protected]
Un saludo

pulsa en la imagen para agrandarla
pulsa en la imagen para agrandarla
pulsa en la imagen para agrandarla
pulsa en la imagen para agrandarla

¡Ayudanos a completarla con los sucesivos listados y cortes!, escribenos a [email protected]

1 Comentario

Deja un comentario