Notas de corte Acceso Medicina 2017 (XXII)

0
459
  • Nos informan de Nuevos llamamientos telefónicos en Galicia, Badajoz, UJI
  • Nuevos cortes Cataluña, Baleares, Cantabria
  • Nuevo corte en Salamanca. Los alumnos admitidos en la Universidad de Salamanca deberán ponerse en contacto con las secretarías de los centros correspondientes para confirmar el día y hora de matrícula dentro de los plazos oficiales establecidos. Finalizado el plazo de preinscripción y matrícula, en titulaciones con plazas vacantes se celebrará un LLAMAMIENTO EN ACTO PÚBLICO DE LOS ESTUDIANTES EN LISTA DE ESPERA el día 3 de octubre; los lugares y horario de llamamiento se publicarán en la web el día 2 de octubre. En caso de existir vacantes se repetirá un nuevo llamamiento el día 10 de octubre.Esta información así como los lugares y horario de llamamiento se publicarán en la web el día 9 de octubre.MÁS INFORMACIÓN:
    OFICINA DE INFORMACIÓN AL ESTUDIANTE DE NUEVO INGRESO EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA – Email [email protected] – Teléfono 923 29 44 44
    Web http://www.usal.es/node/21312
  • Parece ser que el próximo lunes 2 de octubre sale una nueva lista de espera en la Complutense

Gracias por colaborar

No olvides, continuar avisando de nuevos cortes, llamamientos telefónicos, etc… para poder seguir actualizando e informando (recuerda que hay universidades que no publican nuevos listados y dependemos de tu información)
https://www.casimedicos.com/contacto/
enhorabuena a los admitidos

Puedes consultar las tablas actualizadas de Notas de corte para entrar al Grado en Medicina, curso 2017/2018 y sus sucesivas actualizaciones, por las distintas vías de acceso, pulsando aquí. 

Intentad rellenar con vuestras notas el observatorio a medida que van saliendo los cortes para que podamos disponer todos de la máxima información. No olvidéis avisar si os llaman por teléfono o mail o carta para admitiros y renunciar a vuestras plazas si os habéis multiinscrito. Sé que, una vez se obtiene plaza, el foro pasa a ser algo secundario pero vuestro pequeño grano de arena es muy significativo para los que quedan a la espera.

¿Tienes información adicional? ¡Colabora!. ENVÍANOSLA

bannermir2

Deja un comentario