Notas de corte Acceso Medicina 2017 (XXII)

0
788
  • Nos informan de Nuevos llamamientos telefónicos en Galicia, Badajoz, UJI
  • Nuevos cortes Cataluña, Baleares, Cantabria
  • Nuevo corte en Salamanca. Los alumnos admitidos en la Universidad de Salamanca deberán ponerse en contacto con las secretarías de los centros correspondientes para confirmar el día y hora de matrícula dentro de los plazos oficiales establecidos. Finalizado el plazo de preinscripción y matrícula, en titulaciones con plazas vacantes se celebrará un LLAMAMIENTO EN ACTO PÚBLICO DE LOS ESTUDIANTES EN LISTA DE ESPERA el día 3 de octubre; los lugares y horario de llamamiento se publicarán en la web el día 2 de octubre. En caso de existir vacantes se repetirá un nuevo llamamiento el día 10 de octubre.Esta información así como los lugares y horario de llamamiento se publicarán en la web el día 9 de octubre.MÁS INFORMACIÓN:
    OFICINA DE INFORMACIÓN AL ESTUDIANTE DE NUEVO INGRESO EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA – Email [email protected] – Teléfono 923 29 44 44
    Web http://www.usal.es/node/21312
  • Parece ser que el próximo lunes 2 de octubre sale una nueva lista de espera en la Complutense

Gracias por colaborar

No olvides, continuar avisando de nuevos cortes, llamamientos telefónicos, etc… para poder seguir actualizando e informando (recuerda que hay universidades que no publican nuevos listados y dependemos de tu información)
https://www.casimedicos.com/contacto/
enhorabuena a los admitidos

Puedes consultar las tablas actualizadas de Notas de corte para entrar al Grado en Medicina, curso 2017/2018 y sus sucesivas actualizaciones, por las distintas vías de acceso, pulsando aquí. 

Intentad rellenar con vuestras notas el observatorio a medida que van saliendo los cortes para que podamos disponer todos de la máxima información. No olvidéis avisar si os llaman por teléfono o mail o carta para admitiros y renunciar a vuestras plazas si os habéis multiinscrito. Sé que, una vez se obtiene plaza, el foro pasa a ser algo secundario pero vuestro pequeño grano de arena es muy significativo para los que quedan a la espera.

¿Tienes información adicional? ¡Colabora!. ENVÍANOSLA

anatomia5o

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.