MIR 2013-2014: Análisis Final

0
233

Finalizadas las sesiones del día 30 de abril, quedan vacantes 533 plazas por lo que se amplia el cupo de plazas para aspirantes extranjeros no comunitarios a 307 plazas y quedan convocados para la sesión del día 6 de mayo de 2014 a las 9,00 horas en la Sede Central del Departamento.

Vamos a ver con detalle como se ha desarrollado el proceso de adjudicación de este año y cuales son las vacantes

Resumiendo

pulsa en la imagen para agrandarla
pulsa en la imagen para agrandarla
pulsa en la imagen para agrandarla
pulsa en la imagen para agrandarla

 

Entre estas plazas vacantes hasta 307 plazas pueden ser adjudicadas a ciudadanos extranjeros no comunitarios, cualquiera que sea su situación administrativa en España.

A esta sesión están convocados TODOS LOS ASPIRANTES MÉDICOS  que hayan tenido número de orden en la Relación Definitiva de Resultados y QUE NO HAYAN TENIDO PLAZA ADJUDICADA en las sesiones desarrolladas estos días, incluyendo por tanto, a los ciudadanos extranjeros no comunitarios cualquiera que sea su situación administrativa en España.

El llamamiento y la asignación de plazas se realizará por riguroso número del orden obtenido en la prueba.

A esta sesión de asignación de plazas se puede comparecer presencialmente, mediante representante dotado de poder notarial bastante o mediante solicitud telemática.

 

No olvides participar en el sorteo de 10 lotes de libros de la especialidad que elijas, es gratis y te serán útiles durante la residencia.

 

Enhorabuena a todos los nuevos MIR.

Deja un comentario