MIR 2012-2013, SEGUNDA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE MÉDICOS

0
315

Finalizada la sesión de asignación de plazas del día 29 de abril de 2013, quedaron 350 plazas vacantes para especialidades de Medicina, que se adjudicaron en una sesión extraordinaria hoy día 6 de mayo de 2013, a las 10,00 horas, en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Entre estas 350 plazas vacantes como maximo 319 plazas pueden ser adjudicadas a ciudadanos extranjeros no comunitarios, cualquiera que sea su situación administrativa en España.

A esta sesión están convocados TODOS LOS ASPIRANTES MÉDICOS  que hayan tenido número de orden en la Relación Definitiva de Resultados y QUE NO HAYAN TENIDO PLAZA ADJUDICADA en las sesiones desarrolladas entre los días 16 y 29 de abril de 2013, incluyendo por tanto, a los ciudadanos extranjeros no comunitarios cualquiera que sea su situación administrativa en España.

El llamamiento y la asignación de plazas se realizo por riguroso número del orden obtenido en la prueba.

Plazo de incorporación: en todos los casos, sea cual sea  el tipo de Centro adjudicado o la especialidad elegida, será durante los días 20 y 21 de mayo de 2013. Este plazo es improrrogable y la no incorporación en el mismo, se entenderá como renuncia a la plaza obtenida.

Breve análisis de la sesión

pulsa sobre la imagen para agrandar
pulsa sobre la imagen para agrandar

Localidades

pulsa sobre la imagen para agrandar
pulsa sobre la imagen para agrandar

Si buscas compañero para compartir piso, o si quieres vender tu material MIR, usa nuestro tablón de anuncios

SI tienes dudas o preguntas, puedes compartirlas en el foro. ¡¡ Entre todos te ayudaremos!!

Deja un comentario