Microbe Invader

0
276

Microbe Invader es un juego de rol diseñado para enseñar microbiología clínica!

Eres es un estudiante de medicina/residente especializado en el tratamiento de enfermedades infecciosas en el hospital y en la comunidad! Tu tarea consiste en:

– Diagnosticar pacientes, ordenar pruebas de laboratorio y hacer coincidir los síntomas y antecedentes a las bacterias que se ajusten a la presentación clinica
– Tratar a los pacientes con antibióticos apropiados para las bacterias. Teniendo cuidado con los efectos secundarios y la resistencia a los antibióticos!
– Explorar la comunidad y erradicar las enfermedades infecciosas que acechan…  Ten cuidado tu tambien puedes enfermar por comer alimentos contaminados, dando vueltas demasiado cerca de los animales, pisar clavos oxidados, etc.

Cuantos más patógenos, seas capaz de diagnosticar y tratar, recogeras mas insignias.

¡Características!
– 89 patógenos diferentes, cada uno con sus propios ataques! Estos incluyen bacterias, virus, hongos y parásitos!
– 43 antibióticos diferentes! (Y antifúngicos / antivirales) Encuéntralos en las salas de suministros en todo el hospital, o compralos en la farmacia. Actualmente no distinguen entre tipos IV y orales, pero eso podría cambiar …
– Escribe automáticamente los registros médicos electrónicos – No hay necesidad de escribir notas de progreso, que mágicamente se escriben para que después puedas ver y tratar a los pacientes! Auto-registro de los pacientes, enfermedades y patógenos considerados.
– Puedes guardar el juego mediante el acceso a la pantalla de registros médicos (botón inferior izquierda) en la ficha Guardar. Puedes guardar directamente los datos del navegador, o en un archivo en tu disco duro.
– Los Pacientes son aleatoriamente generados y tambien la gente del pueblo! A medida que juegas es posible empezar a ver los mismos pacientes y llegar a participar en la continuidad de la atención!
– Ver los pacientes en diferentes entornos, como el hospital, la clínica ambulatoria, o durante visitas a domicilio. También puedes explorar el desierto donde las enfermedades más exóticos están al acecho.
– Comer alimentos deliciosos (virtuales) como natillas, bistec, mariscos crudos …

¿Te animas a enfrentarte a toda esa flora de germenes? Pulsa aqui

Ilustraciones de Victoria Yeh.
Programacion Li Tao

(Gracias a Arquenteron por la sugerencia)

¿Tienes tú también alguna experiencia que contar? Entra en el apartado de Colaboradores y envíanos tu escrito. ¿A qué esperas? Hay toda una comunidad esperando identificarse con tus experiencias. 

Deja un comentario