Medicina y Odontología, los grados más demandados del Salón de la Enseñanza

0
175

Medicina, Odontología y las diferentes ramas de ingeniería han sido los estudios con más demanda del XXIV Salón de la Enseñanza, que ha cerrado sus puertas este domingo.

En estudios no universitarios, la nueva FP dual y los ciclos formativos relacionados con sanidad, hostelería, informática y servicios a la comunidad han centrado la mayoría de las consultas, según ha informado la organización en un comunicado.

La edición ha estado marcada por una creciente internacionalización de los estudios, ya que, según la directora del salón, Roser Soley, “el mercado laboral es cada vez más internacional y año tras año los estudios ofrecidos se van adaptado a este nuevo contexto”.

Una de las principales novedades ha sido la participación de trece universidades chinas, por cuyos mostradores han pasado, según el director del Servicio de Intercambios Escolares del Ministerio de Educación, Cheng Jicai, más de 3.000 estudiantes.

En total, más de 65.000 estudiantes, familiares y profesores han visitado el certamen, mientras que el Salón de Másters y Posgrados Futura ha recibido a 5.000

fuente

http://www.redaccionmedica.com/secciones/formacion/medicina-y-odontologia-los-grados-mas-demandados-del-salon-de-la-ensenanza-2554