Manual de prevención y tratamiento de COVID-19

1
1907
guia covid19
guia covid19

Compiled According to Clinical Experience The First Affiliated Hospital, Zhejiang University School of Medicine

Escrito por médicos y enfermeras que estaban en la primera línea de la pandemia, el manual de 28 capítulos es un recurso integral de intercambio de conocimientos para otros hospitales que enfrentan el ataque de coronavirus. Su objetivo es ayudar a los profesionales médicos y hospitales de todo el mundo a combatir el virus.

El personal de FAHZU tiene amplia experiencia y sólidos resultados en el manejo de la crisis de salud pública. En el transcurso de 50 días, el hospital admitió a más de 100 pacientes confirmados de Covid-19, sin una sola muerte, diagnóstico erróneo o infección del personal médico del centro.

El manual contiene explicaciones detalladas de los procesos, desde la detección y el diagnóstico hasta el tratamiento de pacientes infectados con Covid-19. También ofrece información sobre las formas en que los equipos médicos de FAHZU pudieron aumentar la eficacia del tratamiento, como enfocarse en intervenciones en etapas tempranas y aprovechar tecnologías multidisciplinarias, incluidos protocolos estrictos de desinfección, manejo respiratorio e incluso trasplantes exitosos de doble pulmón .

El profesor Tingbo Liang, presidente de FAHZU y editor en jefe del manual, dijo que el hospital esperaba usar el manual para proporcionar «el apoyo de toma de decisiones clínicas más eficiente para los pares globales».

¿tienes información útil? Envíanosla

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

1 COMENTARIO

  1. Lo he leído completo y agradezco la información ,estoy en CDMX y aplicaré lo que sea posible ,dado que aquí lo que hay son carencias , pero aplicaremos al máximo la prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.