Los aspirantes MIR critican el nuevo sistema de impugnaciones al examen

0
840

Tras haber superado meses de estudio y un duro examen de cinco horas, los aspirantes a una plaza de médico interno residente pasan por otro proceso agotador, el de las impugnaciones a las preguntas del cuestionario. El sistema on-line para enviar las reclamaciones se ha implantado este año como novedad y los alumnos creen que es lento y complicado.

Según han comentado en las redes sociales y foros de las academias de preparación al MIR, aquellos que están reclamando tardan una hora entre pregunta y pregunta, además necesitan solicitar una clave cada dos preguntas para impugnar. El límite en los archivos pdf aceptados (256 kb) también está siendo un quebradero de cabeza para los alumnos, que deben comprimir la bibliografía que justifique su impugnación.

El plazo de presentación de reclamaciones está abierto desde el día 11 y acaba el 13 de febrero. La Comisión Calificadora del MIR evaluará las solicitudes de los aspirantes y se publicará el día 28 la relación provisional de resultados. El límite de preguntas que se pueden anular en los exámenes MIR son 10, aunque hay que recordar que en la primera reunión de la Comisión ya se desechó una y otra de las reservas

fuente

http://www.redaccionmedica.com/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.