La Universidad de Cantabria convoca seis plazas de profesor asociado para la Facultad de Medicina

0
792

La Universidad de Cantabria (UC) ha convocado un concurso público para seleccionar a seis profesores asociados que impartirán docencia este curso en la Facultad de Medicina.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado la resolución en la que se regulan las bases de la convocatoria, y se abre con ello el plazo para presentar las solicitudes, que será de 20 días naturales contados a partir de este jueves, 16 de enero.

Las seis plazas convocadas corresponden a las especialidades de Medicina Interna (2), Respiratorio, Hematología, Psiquiatría y Psicoterapia, y Nefrología.
Estos profesores tendrán la consideración de personal laboral y sus contratos serán temporales -para este curso-, con una dedicación de seis horas semanales (tres de docencia y otras tantas de tutoría).

Los aspirantes deben estar desempeñando su actividad asistencial en centros concertados y en horario compatible con las obligaciones docentes de cada plaza convocada.

Las solicitudes deberán entregarse en el Registro General de la Universidad.

fuente

http://www.redaccionmedica.com/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.