Jornadas Puertas Abiertas del Hospital Morales Meseguer

0
459

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA FUTUROS RESIDENTES
Hospital General Universitario Morales Meseguer
Viernes 8 de Abril de 2016. Salón de Actos. 9 horas


PROGRAMA:
9:00 – 9:15 h. Presentación y bienvenida del Director Gerente, Director Médico y Director de Enfermería del Hospital Morales Meseguer.
9:15 – 9:30 h. La Formación Sanitaria Especializada en el Hospital Morales Meseguer. Jefe de Estudios del HMM.
9: 30 – 9:45 h. La Formación Especialidada en la Unidad Docente de Atención Familiar y Comunitaria (AFyC) del Área VI. Jefe de Estudios de AFyC.
9: 45 – 10:00 h. Información sobre otras Unidades Docentes de ámbito regional con plazas en el HMM.
10:00 – 10:30 Café
10:30 – 12:00 h. Visitas a los Servicios

PRESENTACIÓN
El Hospital General Universitario Morales Meseguer (HMM), situado en la ciudad de Murcia, pertenece al Servicio Murciano de Salud, siendo el hospital de referencia del Área de Salud VI.
En su centro se ofertan plazas de MIR y FIR en 17 especialidades acreditadas que dependen de la Comisión del Docencia del HMM. Además, otras Comisiones de Docencia del Área y de ámbito regional también ofertan plazas en el HMM, de MIR, PIR y EIR.
Su Hospital y Área participan en la docencia universitaria de pregrado, y en actividades de formación e investigación, en colaboración con la Universidad y la Consejería de Sanidad de Murcia.
El objetivo de esta Jornada es ofreceros la información que preciséis, para facilitaros la elección de plaza, mediante un diálogo con profesionales implicados en la docencia (tutores y residentes) de las  especialidades en las que estéis interesados.
Puedes contactar con ellos  en:
[email protected]
Teléfono: 968360923

Si conoces algún otro hospital que celebre Jornadas de Puertas Abiertas, por favor contactanos en [email protected] enviándonos el enlace, folleto informativo o información o bien puedes comentarlo en este mismo articulo o enviárnoslo por nuestro Facebook y añadiremos la información. ¡¡Gracias!!

Consulta el listado completo de Jornadas Informativas para futuros Residentes pulsando aquí

Deja un comentario