Jornadas PostMir 2014 – CTO

0
313

3 y 4 de Marzo de 2014

En la Sede Central de Madrid situada en C/Francisco Silvela, 106 .

Grupo CTO organiza sus Jornadas PostMir dirigidas a orientar en la elección de plazas a los médicos que han aprobado el examen MIR. 

  • Más de cien especialistas orientarán a los asistentes, sobre la especialidad a elegir. 

Tras realizar el examen MIR, el pasado 1 de febrero, llega la hora de resolver la pregunta más complicada e importante de todas, la cual, no aparece en la referida prueba y que hay que contestar semanas después, ¿qué especialidad elegir? y ¿en qué Hospital haré mi residencia?.

Con la finalidad de ayudar a despejar estas incógnitas, desde Grupo CTO se organizan las Jornadas PostMIR, en las que especialistas y residentes de todas las ramas explican sus impresiones y sus experiencias junto con todas las preguntas y dudas que se plantean.

Las Jornadas PostMIR, facilitan la posibilidad de escuchar a compañeros residentes que tuvieron las mismas dudas y que a través de sus vivencias personales orientan a elegir la especialidad. La elección de una plaza MIR es una decisión que condicionará la vida futura en el aspecto profesional médico, por eso CTO pone todo el esfuerzo para que resulte más fácil.

Los ponentes que asistirán a los seminarios son especialistas en centros hospitalarios, muchos de ellos ostentan una Cátedra, son Jefes de Servicio, adjuntos, o están realizando su residencia en la especialidad.

Regístrate en este formulario:http://mir.grupocto.es/Servicios/Jornadas

Programa:
Jornadas_MIR%202014.pdf

Agradeceríamos mucho, si alguien asiste;  explicase  que le ha parecido…
Queremos que casiMedicos.com sea un espacio de todos, para todos y que construyamos entre todos, por eso te animamos a participar. Por favor deja de lado tus inseguridades, dudas, miedos y atrévete a compartir con nosotros y todos los compañeros  lo que hay dentro de ti y tienes para ofrecer. Recuerda avisarnos si hay alguna formación errónea o tienes información adicional, o si conoces otras jornadas en otros centros ¡Ayúdanos a ayudarte!

Deja un comentario