Jornada Puertas Abiertas Residentes – Hospital Príncipe de Asturias, 2014

0
137

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA FUTUROS RESIDENTES 2014

12 de marzo de 2014

De 10:00 h a 12: 00 h
Salón de Actos del hospital (Planta baja)

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares,  celebra el 12 de marzo de 2014 una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a los futuros residentes de Medicina, Farmacia, Psicología y Enfermería, para ofrecerles información sobre los aspectos asistenciales, docentes y de investigación de este centro sanitario que cuenta con 31 especialidades acreditadas.  En la jornada participarán tutores y actuales residentes y los futuros residentes visitarán los servicios y unidades del hospital.

Somos un hospital público de la Comunidad de Madrid que proporciona a los ciudadanos atención especializada, dentro del marco de la libre elección, en estrecha colaboración con Atención Primaria. El  HUPA, situado en el campus de la Universidad de Alcalá, tiene una importante vocación docente en todas sus vertientes. En lo que se refiere a Formación de residentes,disponemos de 31 especialidades acreditadas, con un total de 278 residentes.

Queremos que conozcas nuestra oferta docente en las presentaciones que puedes encontrar en esta página tienes información sobre las especialidades en las que puedes hacer la residencia con nosotros.

Además, realizaremos una Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el 12 de marzo de 2014, con una exposición de pósters de las distintas Unidades Docentes del HUPA, en el  Salón de actos de 10:00 h -12:00 h, donde podrás hablar con los tutores y los residentes de cada especialidad y posteriormente, tendrás la oportunidad de visitar los servicios que más te interesen.

Agradeceríamos mucho, si alguien asiste;  explicase  que le ha parecido…
Queremos que casiMedicos.com sea un espacio de todos, para todos y que construyamos entre todos, por eso te animamos a participar. Por favor deja de lado tus inseguridades, dudas, miedos y atrévete a compartir con nosotros y todos los compañeros  lo que hay dentro de ti y tienes para ofrecer. Recuerda avisarnos si hay alguna formación errónea o tienes información adicional, o si conoces otras jornadas en otros centros ¡Ayúdanos a ayudarte!

Deja un comentario