Jornada de Introducción de la Facultad de Medicina de Navarra

0
2665

Más de medio centenar de estudiantes que comenzarán las clases en septiembre, se dieron cita en la Jornada de Introducción al Grado de Medicina de la Universidad de Navarra. Tuvieron la oportunidad de conocer cómo serán sus estudios y de intercambiar impresiones con sus nuevos compañeros, alumnos de la facultad y profesores.

La jornada comenzó con el Dr. Calabuig, con quien los alumnos trabajaron varios casos clínicos de cardiología. El resto de la mañana transcurrió en el Centro de Simulación de la facultad, donde realizaron numerosos talleres de habilidades clínicas prácticas como electrocardiografía, resucitación cardiopulmonar, técnicas de laparoscopia, fondo de ojo o lavado quirúrgico.

Ya por la tarde, la jornada se clausurá con una sesión en el Aula Magna del edificio Central, presidida por el vicerrector de Alumnos, Tomás Gomez- Acebo. En ella, los alumnos de cursos superiores resolvieron dudas sobre el grado, prácticas internacionales, actividades en la universidad y futuro profesional. Asimismo, contaron con el testimonio de D. Esteban Santiago, catedrático emérito de la facultad, que les dio los primeros consejos para hacer frente a los próximos seis años de carrera.

Los estudiantes que vivieron en primera persona la Jornada de Introducción procedían de Navarra, País Vasco, La Rioja,  Aragón, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Galicia, Cataluña, Andalucía y Gran Canaria.

fuente

http://www.unav.edu/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.