Investigación de la Escuela Andaluza de Salud Pública.

0
119

Dirigida a:
Estudiantes de medicina de penúltimo y ultimo año, ubicados en Santiago de Compostela.

Buenas tardes.

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) en coordinación con la Organización Panamericana de la Salud y el Ministerio de Salud Pública de la República de Uruguay, tiene programadas una serie de acciones en varias comunidades autónomas de España, en el marco de la investigación “Migración de Profesionales de la Salud entre América Latina y Europa. Oportunidades para el Desarrollo Compartido”.

Para la realización de dicho estudio deseamos realizar una serie de entrevistas grupales en Galicia y nos gustaría contar con la colaboración de estudiantes de último y penúltimo año de Medicina,  para la organización de una de ellas. Con el fin de que podáis evaluar el interés de colaborar con la EASP os describo la acción a llevar a cabo: el tema a tratar en la entrevista grupal (posiblemente a desarrollarse en el mes de marzo, con fecha aun por confirmar) es el de las posibles motivaciones que podáis tener los estudiantes de medicina para querer ejercer la profesión dentro o fuera de España.


Por supuesto,  la EASP emitirá un certificado reconociendo la participación de cada persona dentro del estudio, además de hacer entrega de otras publicaciones que ya se han realizado con relación al mismo tema. Durante los siguientes días estaremos abriendo los contactos en varios lugares, con el fin de poner en marcha lo que la investigación se propone. En cualquier momento, si lo estimáis conveniente, podremos proporcionaros informacion más detallada, además de enseñaros algunas de las publicaciones ya realizadas por la EASP.

Adicional a ello, en adjunto encontraréis nuestra carta de presentación y acreditación, por si os fuese de interés, y el siguiente link que proporciona información sobre el mismo proyecto.
http://www.mpdc.es/

Si tenéis alguna duda o comentario, o si queréis responder a esta convocatoria no dudéis en escribir a:

[email protected]

MIl gracias por vuestro interés.
Atentamente,
Andrea González Rojas.