I Jornada de Puertas Abiertas para residentes en el Hospital Universitario de la Plana, en Vila-real

0
979
pulsa en la imagen para agrandarla

El Hospital Universitario La Plana inició su actividad a finales del mes de octubre del año 2000, con el objeto de prestar atención sanitaria especializada a la población que tenía asignada el ya desaparecido Hospital Gran Vía de Castellón y que suponía, entonces, alrededor de 160.000 habitantes. Actualmente, La Plana cubre la asistencia de más de 190.000 ciudadanos, por lo que ha visto ampliada tanto su infraestructura sanitaria inicial como su dotación de personal asistencial.El Hospital Universitario La Plana dispone de 258 camas y ofrece la práctica totalidad de las especialidades médicas, además de Unidad de Trabajo Social, Atención e Información al Paciente, Informática, Unidad de Corta Estancia, Hospital de Día y Unidad de Hospitalización a Domicilio.

El Hospital Universitario La Plana registra cada año alrededor de 11.000 ingresos, 9.000 intervenciones quirúrgicas, 65.000 estancias hospitalarias, 65.000 urgencias y 200.000 consultas de especialistas. Y todo gracias a la labor de los más de 1.000 profesionales que conforman su plantilla asistencial.

Adjunto el programa de la I Jornada de Puertas Abiertas para residentes en el Hospital Universitario de la Plana, en Vila-real.

pulsa en la imagen para agrandarla

HOSPITAL UNIVERSITARI DE LA PLANA · Carretera Vila-real a Borriana, km. 0,5 · 12540 · Vila-real

Telefono Centralita 964.399.775

Puedes consultar nuestra recopilación de Jornadas de Puertas

Abiertas pulsando AQUÍ. Si conoces alguna Jornada que no se

encuentra incluida, te pedimos por favor que nos lo hagas saber para poder añadirla. Muchas gracias de

antemano por tu colaboración.

 

anatomia5o

Deja un comentario