Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba. Jornada de Puertas Abiertas para Futuros Residentes 2017.

0
822

NUESTRO OBJETIVO ES TU FORMACIÓN 

Este año el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba celebra  una Jornada de Puertas Abiertas para Futuros Residentes destinada a todos aquellos que buscan elegir un centro de referencia donde formarse como especialistas. 

Este hospital ejerce un fuerte atractivo para los especialistas residentes, así como para la formación de pregrado, por la amplia variedad de técnicas y procedimientos que se llevan a cabo, poniendo a disposición toda su organización, recursos humanos, tecnología de vanguardia y una oferta asistencial de máxima calidad para conseguir con éxito tu objetivo. 

Cuentan con excelentes profesionales comprometidos con tu formación y un Instituto de Investigación Biomédica (IMIBIC), acreditado por el Instituto Carlos III de Salud, que te ofertará oportunidades para desarrollarte como investigador. 

Esta Jornada se celebrará el día 14 de marzo de 2017 en el Salón de Actos del Hospital Reina Sofía de Córdoba a las 11.00 h y ofrecerá la posibilidad de hacer visitas guiadas y conocer sus instalaciones y dinámica de trabajo de la mano de  tutores y residentes para resolver cualquier duda de forma directa y personalizada. 

Adjuntamos el programa de esta actividad.

 Puedes realizar la inscripción de forma online en el siguiente link hasta el 10 de marzo de 2017: Inscripción a las Jornadas pulsando aquí

 

Puedes consultar nuestra recopilación de Jornadas de Puertas Abiertas pulsando AQUÍ. Si conoces alguna Jornada que no se encuentra incluida, te pedimos por favor que nos lo hagas saber para poder añadirla. Muchas gracias de antemano por tu colaboración.

 

anatomia5o

Deja un comentario