Mi hija a entrado en odontologia en el Pais vasco,todo ello, modestia a parte, por su madre(Médico de familia) y su Padre Licenciado en derecho.Porque nos temiamos el subidón de medicina.Realizamos la preinscripción en casi toda españa salvo cataluña, Galicia y Canarias.La cuestión,es que realizamos el viaje oportuno a Vitoria y entro de las últimas en Odontología.tiene de nota 7.90 tras una desastrosa selectividad,con sus consiguientes reclamaciones..La última matriculada condicional, o no, entró con 7.803.Gracias a que decidí hacer el viaje despues de currelar y de la guardia de su madre.LA CUESTIÓN ES:si alguien me puede informar de como está el tema en Sevilla,Salamanca y por último Granada.Un saludo y gracias......

Además de que no me han contado nada nuevo, pa lo poco que dicen solo logra desilusionarme aún más. Esta es la trágica situación: de 253 plazas que ofertan solo quedan libres a día de hoy 37.Así que a tomar por culo la medicina. Lo siento por todos aquellos que estáis en mi misma situación.
 Además de que no me han contado nada nuevo, pa lo poco que dicen solo logra desilusionarme aún más. Esta es la trágica situación: de 253 plazas que ofertan solo quedan libres a día de hoy 37.Así que a tomar por culo la medicina. Lo siento por todos aquellos que estáis en mi misma situación.