YO+MI 8,78+MI ESTUPIDEZ=DUDAS EXISTENCIALES

Estás Viendo:
YO+MI 8,78+MI ESTUPIDEZ=DUDAS EXISTENCIALES

Re: YO+MI 8,78+MI ESTUPIDEZ=DUDAS EXISTENCIALES
por martinass el 19 Jul 2009, 13:16

Si te sirve de consuelo, yo estoy admitida en granada 8.85 y no me voy a matricular.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUenas, Martinnas, cómo es que estás admitido en granada con 8.85 si yo con 8.96 estoy el 46 en lista de espera??? explícamelo por favor...
 
uyyyyyyyyy....que cosa más rara que una persona con más nota no haya colado antes....ummm, bueno puede ser que por el lugar de preferencia al solicitar la plaza, no? y por tercera vez voy a repetir la pregunta, se puede saber como van las listas de espera en tiempo real (yendo incluso a preguntar a granada? gracias por los que se molesten en contestar.
 
Buenas Inma, a mi también me gustaría saber como se puede saber eso. RESPONDED POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!! POr cierto puse Granada en primer lugar en orden de preferencia, no me explico como dicen que con un 8,85 han sido admitidos si yo con 8,96 estoy en el puesto 46 , y repito, HABIENDOLA PUESTA EN PRIMER LUGAR EN ORDEN DE PREFERENCIA, que me lo expliquen por favor porque si fuera verdad ya seria para darme un calamonazo contra la pared... XD. Y POR FAVOR CONTESTAD A LA PREGUNTA DE INMA !!!!
 
Hola Inma y Hola medgr

En cuanto a lo de la lista en tiempo real creo que una buena solucion seria llamar a la UGR una vez terminado el proceso de preinscripcion y preguntar cuanta gente se a matriculado no?
 
Inma91, yo no he tenido matricula en bachiller, pero lo de lengua te lo explico yo, que me han puesto una nota por el estilo de la tuya jaja han corregido de culo lengua este año ;) mucha suerte y enhorabuena por la pedazo de nota que tienes :)
 
muchas gracias por tus halagos linkendsk8 8)....ainss si es que tenía que haber reclamado nota en selectividad, pero MI ESTUPIDEZ otra vez hizo acto de presencia que le vamos a hacer xDDDD. Bueno lo de la lista de espera llamaré mañana a ver que me cuenta y si dicen algo os lo chivo :p .Y otra pregunta, aunque esta creo que es más sencilla,si llamo a la universidad de córdoba o a la de sevilla, y lo intento te toooodas las formas posibles, podría echar la preinscripción (yo creo que imposible vamos)?
GRACIAS A TODOS
 
Yo creo que entras en Granada aunque sea al final. Yo en Salamanca estaba el 489 y entre en octubre el año pasado aunque estudio en Badajoz pero que las listas corren porque los estan admitidos en Granada están admitidos en 10 universidades más y no tienen por qué quedarse ahí aunque sí es verdad que se ha disparado este año porque yo con un 8.4 entre en al menos 15 facultades el año pasado.
 
Yo creo que entras en Granada aunque sea al final. Yo en Salamanca estaba el 489 y entre en octubre el año pasado aunque estudio en Badajoz pero que las listas corren porque los estan admitidos en Granada están admitidos en 10 universidades más y no tienen por qué quedarse ahí aunque sí es verdad que se ha disparado este año porque yo con un 8.4 entre en al menos 15 facultades el año pasado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y sabes como cuanto se movieron mas o menos las de valladolid el año pasado?? yo estoy en el 231 con un 8.4 de nota...

En cuanto al tema principal,no te preocupes que tienes unha notaza y seguramente entraras pero seguramente en las listas de septiembre.Y si no,pues tomate un año sabatico q nunca viene mal,y pal año echa preinscripcion en todos los sitios q con esa nota entras en muchisimas facultades :) .Yo,en tu lugar,hacia biologia un año para estar mas o menos ocupado xD pero ya es eleccion tuya jeje
Suerte!
 
URGENTE MDGR:
Mira si es cierto eso de que han admitido a un 8.85 antes que a ti con un 8.96, vete al sitio donde salieron las notas y reclama ya. Recuérdales que son 5 años de inhabilitación para los funcionarios. Verás que rápido corrigen la lista. Si hace falta los denuncias. Con un interdicto judicial, el juez ordena la paralización de matrículación al momento. Luego se dispone de un año, para el juicio y buscar las pruebas. Eso es lo que hacen cuando se paralizan las convocatorias de oposiciones y obras en urbanismo. Lo máximo que puede pasar es que el próximo año se encuentren sin plazas en primero. No te importe que una denuncia evitaría males mayores en el futuro.
Perdón por contestar a mdgr, pero es que no sabía donde hacerlo y que lo viera.
saludos
 
Gracias, pero creo que no he sido el unico que no ha entrado con mas de 8,85 XD, de hecho la nota de cortes ES DE 9,04, por lo tanto si a esta persona la han admitido con un 8,85 antes que a mi con un 8,96 solo me cabe una explicación: que haya entrado con el cupo de deportistas de alto rendimiento o con el de discapacitados, o tal vez de extranjeros... En fin... MUCHAS GRACIAS
 
bueno yo otra vez....dije que iba a llamar, y con los números de teléfono que hay en la web de la junta de andalucia (de la uni de granada, córdoba y sevilla) no he conseguido nada ya que no me lo cogían. Entonces a qué números llamo? no si al final me presentaré en persona :!:
GRACIASSS
 
yo te diria que siguieras probando xD a mi me paso lo mismo con catalunya, estube tres dias seguidos llamando, y sucedian 3 cosas: una voz de mujer diciendo uno esta saturada intentelo mas tarde, que comunicaba o que daba tono pero no lo cojian xDDD y despues de 3 dias y mucha mala ostia acumulada, me lo cojieron jajaja asi que eso, suerte!
 
teneis razón, fue un error, pero como no pensaba entrar ni me molesté en mirarlo, me mandaron un mensaje y pasé de é, estoy en lista de espera.

Perdona por el susto.
 
Alguien sabe como van las listas de espera en la uni de granada? se puede ver eso en algun sitio?
GRACIAS
 
Según tengo entendido de los tres grupos que hay en Granada, A,B y C, el A ya está lleno y la gente está llenando el B tambien asi que asi van las cosas mas o menos
 
Una forma para saber si hay posibilidad de que entremos seria esperar a que acabe el plazo de matriculacion (que creo que acaba el lunes) e ir a preguntar cuánta gente se ha matriculado o como se han llenado los grupo y la cabida de gente que hay por grupo... no se me ocurre otra cosa.... También es verdad que en la siguiente adjudicacón entran en juego también los titulados, asique supongo que algunas plazas habrán sido reservadas para ellos.... pero cuantas??? ESTOY HECHO UN LIO!!! Agradeceria que los que supieran algo lo dijeran, y si se os ocurre algo para saber como van las listas que lo sugiráis... l(uismi33, conectate cuando puedas que tengo que preguntarte una cosa a cerca de los grupos)
 
¿y cada grupo cuántas personas tiene? yo el lunes voy a ir a la uni de granada a preguntar...ojalá suelten algo de información.
 
No estoy seguro de cuántos hay por grupo, aunk me dijeron que también por cada grupo habia unos 20 repetidores (20 plazas menos supongo aunque no estoy seguro). A mí me pilla un poco mal ir a preguntar el lunes pero si tu puedes te lo agradeceria infinitamente (luego nos dices k te han dicho XD). Por cierto el trato que te dan en secretaría deja mucho que desear.... Te puedo decir que llamé por teléfono y me salió una señora contestándome como si estuviera en el salón de su casa... en plan : diga?? que quieres??? SIN EXAGERARTE. Por no decirte que no me dejó ni que le hablara y lo más fuerte ME DIJO QUE LLAMARA A UN NÚMERO DE TELÉFONO QUE RESULTÓ SER EL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS, y claro allí no sabían nada... total que acabé por presentarme en la facultad y subi al decanato directamente (allí son mas amables, incluso la señora de la secretaria del decanato). Te aconsejo que insistas si quieres saber algo, y si se pasan de mala leche sube al decanato que está a mano derecha conforme subes la escalera...En fin.... lo dicho...
 
Atrás
Arriba