Yo confieso...

Estás Viendo:
Yo confieso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Yo Confieso...

¡Uf! jejeje, no te sientas culpable, yo sí que soy mala persona porque "planificación y gestión" ni me lo miré (ni "paciente terminal", ni "geriatría", ni "anatomía", ni el resto de mini-manuales que nos largó cto en el último momento); pero que quede claro que la culpa la tuvo mi conciencia que no me remordió: ¡a ver por qué a otros les funciona y a mí, no! :oops:
¡Un saludo! :lol:
 
Respuesta: Yo Confieso...

Yo confieso que aprobé el año pasado en la convocatoria de junio (estando en 2) bioestadística de 1, sin haber tocado ningún apunte, sin querer presentarme y motivada por una amiga que esa misma noche me dijo que me mataría si no me presentaba, y gracias a la letra taaaan grande de mi amiga y que me senté justo detrás de ella en los bancos esos que cuanto más hacia detrás más altos obtuve la preciosa nota de un 8 (ella 9,2). Con lo que fui recompensada por parte de mis padres con 50 euros por el gran esfuerzo y mérito que había hecho con la estadística de 1. :twisted:
 
Doy fe.... jeje.

Yo confieso que ahora mismo estoy bastante acojonado porque aún no he entregado las hojas de prácticas ni de Pediatría ni de Ginecología, a pesar de ahber hecho ya los exámenes de ambas...
y esta mañana han salido las notas de gine (aunque me cabo de enterar de esto, y nadie sabe mi nota). Así que me espera un fin de semana de nerviosssss, por idiota y perezoso (qué trabajo me costaba acordarme de llevar la hoja? en fin...)

no repitáis mis fallos, con uno basta!! jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba