Yo confieso...

Estás Viendo:
Yo confieso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Yo Confieso...


Yo confiezo... que en todo el tiempor que llevo estudiando no me he podido aprender las cefalosporinas (las confundo, eseptuando las de cuarta generacion :mad: , me val a enloqueceeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr :twisted: :shock: :mrgreen: )
 
Respuesta: Yo Confieso...

Yo confieso.... que soy incapaz de aprenderme los antibioticos. Aun tengo la Farmaco Gnral suspendida y si la apruebo en septiembre seguiré sin saberme los antibioticos. NO PUEDO CON ELLOS!!!
 
Respuesta: Yo Confieso...

Yo confieso... Que cuando acabé el bachillerato y quise entrar en Medicina no estaba nada nerviosa y estaba segurísima de que iba a poder entrar en la Universidad que quisiera. Así fué. Y ahora que veo los problemas que tienen los demás para poder entrar me siento muy afortunada, incluso privilegiada, porque yo no tuve esos problemas, aunque a veces crea que tengo la inteligencia de una ameba por no sacar las notas que sacaba antes... ECHO DE MENOS LAS NOTAS DEL BACHILLERATO!!!!!
 
Respuesta: Yo Confieso...

[quote user="Yolms" post="748"] Yo confieso que aunque sea la única persona de la historia de la URV que lo ha conseguido, he aprobado el examen de historia de la medicina sin copiar (eso si, a la tercera va la vencida) y sin hacer ningún tipo de trampa. Porque TODO EL MUNDO copia en ese examen.[/quote]


juju... Yo confieso que copié. Bueno, me salí de clase con el examen en mano fui a la Biblio aquella fría mañana de enero y hice el examen con la ayuda del manual. Luego volvi a clase y entré mientras el profesor reñía a un chico portugués (les tiene mucha manía a los portugueses me han comentado) y bajé hasta la mesa y lo dejé. Con mi corazón a punto de estallar subi las escaleras y salí por la puerta. Flipé.

y...

Yo confieso que he aprovado BQ de primero sin estudiarme el Libro Sagrado (el Lehnny), sólo con exámenes de otros cursos.
 
Respuesta: Yo Confieso...

Yolms siento quitarte el record, pero yo tampoco copie en ese examen, y tambien me costó tres intentos, pero es que aquel año el dr. Sanchez Ripolles estaba muy pesado, se paseó por todas las mesas e incluso hizo levantarse a la gente para ver si llevaba chuletas, si hubiera podido hubiera copiado.
 
Respuesta: Yo Confieso...

No eres el único al q s le ha olvidado lo de otros años. Yo me pregunto a q parte de mi mente habrán ido a parar todos los conocimientos d todos estos años anteriores. Pq no m acuerdo de nada de lo q estudié de trauma. :mrgreen:
 
Respuesta: Yo Confieso...

Yo confieso que llore en mi primer paciente simulado (bueno el 2º) El tio te explicaba un vertigo, y a la hora de hacerle la exploración, como es un actor, ni tenia nistagmus, ni se caia de lado ni nada de lo que yo me habia preparado. Asi que me empecé a poner nerviosa y cuando acabé la exploración se suponia que tenia que explicarle al paciente lo que tenia, pero no sabia que decirle (el muy... al menos se podia haber caido). Me agobié y el chico que era un encanto me intento animar diciendome que lo habia hacho muy bien, pero yo sabia que lo hacia para consolarme y aun me agobie mas. Total que el paciente acabo dandome un pañuelo y dandome golpecitos en la espalda. Q vergüenza!!!!!!!!!!! :oops:
 
Re: Respuesta: Yo Confieso...

Chicos es buenisimos este apartado....pero os tengo que decir...no me gustaria veros en un mesa de operaciones...menudos elemento....aunque yo ahora que me acuerdo...tengo algo que confesarrrrrrrrrrrrrrrrr:::::::::

YO CONFIESO:....jijiji....que...jijiji...mi mejor chuleta han sido los bolis bic...con estos pase de curso en farmacia...ahora soy muy buena amiga de la profe que impartia la gran mayoria de asignatura...lo he confesado...el titulo ya me lo ha firmado el rey...mala zuerte...jejeje....
 
Respuesta: Yo confieso...

Yo confieso.... que tengo los apuntes de Farma Clínica como una patena... sin subrayar... sin guarrear... sin LEER!!! Porque me empollé los test de otros años, descubrí mi gran capacidad inventiva en el desarrollo y... coló!!!!
 
Respuesta: Yo Confieso...

Yo confieso... que aunque no me enorgullece en absoluto, no tuve que estudiar ni la mitad que la mayoría de mis futuros compañeros de carrera para poder entrar en Medicina, debido a que desde que tengo 7 años he sido deportista, y este curso, a mis 21 años y después de haber estado durante 3 en otra carrera, haber repetido Selectividad en dos ocasiones para mejorar la nota, hacer el examen de admisión en la Universidad de Navarra y quemarme entrenando, he conseguido ser deportista de élite y así entrar por el cupo reservado a este colectivo.

Si hubiera estudiado tanto como he entrenado, no tendría que haber pasado por 3 años de bajón psicológico, estudiando una carrera que no me llenaba y haciendo lo imposible por entrar en Medicina pese a los obstáculos que se interponían en mi camino.

Este curso comienzo mi sueño, y a pesar de que a buen seguro soy una de las menos empollonas de Medicina en España, pienso dar el callo y luchar por lo que creo.

Con esto me gustaría a animar a toda la gente que sigue intentándolo, para que no dejen de insistir. Más vale perder unos años que toda una vida dedicada a algo que no deseas... Y el que la sigue la consigue! ;)

Besos
 
Respuesta: Yo Confieso...

hola a todos

no se si será el verano, pero:

yo confieso... que de todos los medicamentos que di en farmacología médica, no me acuerdo de casi ninguno... (aprobé con un 6.5 este julio!!!). lo dixo... el verano...

tb confieso que nunca he copiado ningún examen, simplemente por la tontería de que weno, si no puedo fardar de nota (no soy tan listo pa sacar matrículas jeje), por lo menos lo haré de no haber copiado en mi vida jejeje
 
Respuesta: Yo Confieso...

yo confieso que, me toco ver un desgarro enorme en un parto, que casi parecia una episio, y que me dijeron, observa el musculo y yo dije claro claro :evil: , pero la verdad NO VI NADA!!!! un amasijo sangrante eso si vi :oops: :cry: , espero que sea la impresion de la primera vez... por que sino, suturar eso a ciegas... NOOOOOOOO!!!!!!!!!
 
Respuesta: Yo Confieso...

Muy ingeniosos vuestros mensajes. Yo no se que confesar pero me he divertido mucho con lo que he leido.
Mucho animo a todos
 
Respuesta: Yo confieso...

[quote user="Guzman" post="1554"](...) tb confieso que nunca he copiado ningún examen, simplemente por la tontería de que weno, si no puedo fardar de nota (no soy tan listo pa sacar matrículas jeje), por lo menos lo haré de no haber copiado en mi vida jejeje[/quote]Esa me ha gustado!! Desgraciadamente ya no puedo apuntarme a la idea, pero como dirían en la Asociación de Alcohólicos Anónimos: Soy "copiador" y hace casi dos años que no copio ni una palabra...
 
Respuesta: Yo confieso...

Yo confieso... en relación a mi último post, que ayer hice un examen de Toxicología donde probablemente el único suspenso seré yo, por chulo, porque la gente se hicnchó a copiar y copiar, pero no unos de otros, no, sino ¡¡directamente de los apuntes!!, y los que no copiaron es porque iban sobradísimos... y en el medio de ambos bandos: yo, que en un alarde de webs cuadrados me negué a copiar... ¡¡pero ahora no se por qué lo hice!!
 
Respuesta: Yo Confieso...

Yo confieso... que ayer al leer una de las preguntas del examen de Nervioso me entró la risa:

Cual de las siguientes puede favorecer la aparición de una crisis epiléptica?
a. migraña
b. cardiopatias
c. deprivación del sueño
d. DIARREA MENTAL
e. Todas las anteriores
 
Respuesta: Yo Confieso...

ey xotigo lo que te pasó en el examen es k te inculqué "moral" jejeje
y joer k suerte no? copiar con los apuntes? pero eso donde se ve?
eso lo haceis mucho?
Pero bueno, si suspendes tampoco pasa nada. Además seguro que lo apruebas.
Y vaya unas preguntitas que os ponen joer no? xD
 
Respuesta: Yo confieso...

guzman dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pos va a ser que no... ¡¡quien nos diera!! Je, je, je... Se trata de una asignatura donde al parecer es tradición copiar... tanto es así que estuve trabajando en una web que se llama "yonohecopiadoentoxico.com", pero al final se quedo en nada. Pero lo de esa asignatura es otro tema que algún día os contaré...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba