Yo confieso...

Estás Viendo:
Yo confieso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Respuesta: Yo confieso...

[quote user="Xotigo" post="1948"]
guzman dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pos va a ser que no... ¡¡quien nos diera!! Je, je, je... Se trata de una asignatura donde al parecer es tradición copiar... tanto es así que estuve trabajando en una web que se llama "yonohecopiadoentoxico.com", pero al final se quedo en nada. Pero lo de esa asignatura es otro tema que algún día os contaré...[/quote]

si necesitas espacio para la web escribeme :twisted:
 
Respuesta: Yo confieso...

Yo confieso... que suspendí psiquiatría en febrero porque no sabía el mecanismo de acción de las sales de litio (no estaba en el temario :mad: ... y no me acordaba de farmacología :oops: ), pero todo el mundo aprobó porque... ¡¡lo pregunta todos los años!! Tengo que relacionarme más en época de exámenes... :oops:
 
Respuesta: Yo confieso...

casimedicos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gruaciasss!!!

Yo confieso... que la primera palpación vaginal que hice (a modo de futuro médico, claro, en el hospital :grin: ). Fue a una chica de mi edad a la que había conocido la semana anterior de juerga por ahí... ¡qué marrón! :oops:
 
Respuesta: Yo confieso...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y más si te digo que fue la única que hice en todo el día... porque a la médico le pareció "el momento propicio para practicar"... una caxonda mental, vaya. La verdad es que mejor eso que no todas las viejas que habían venido antes... Gracias a dios (o no) no volví a ver a la chica esa... a lo mejor se mudó y todo de la vergüenza que pasó... Conste que yo, cortesmente, le pedí si le importaba que lo hiciese yo y dijo que no...
 
Respuesta: Yo Confieso...

Porque no era una vieja... supongo que por eso le pareció el momento de que participaras... jajajajaja
 
Respuesta: Yo Confieso...

k fuerte de verdad... jajaja

no, si va a ser k eres el doctor amor jajaja

anda k la casualidad...
 
Respuesta: Yo Confieso...

Yo confieso: Que encontrandome un dia de practicas en el lab de microbiologia
llegó un pasiente con una indicacion medica para un examen la cual estaba ilegible,
yo que no estaba de mucho ánimo para traducir aquellos garabatos le hice lo primero que se me ocurrio
 
Respuesta: Yo Confieso...

Yo confieso....que no me pondria en manos de ningun medico como vosotros.... jejejeje, es broma, si seguro que todos sois magnificos, y verdaderamente¿hay alguien que no haya hecho algo asi? de todas formas hay que intentar no hacer estas cosas eehh, un saludo
 
Re: Respuesta: Yo Confieso...

[quote user="demoniete" post="5239"]Yo confieso....que no me pondria en manos de ningun medico como vosotros.... jejejeje, es broma, si seguro que todos sois magnificos, y verdaderamente¿hay alguien que no haya hecho algo asi? de todas formas hay que intentar no hacer estas cosas eehh, un saludo[/quote]

Sí, sí.... ya nos contarás cuando estés en al facultad... jijiji
 
Respuesta: Yo Confieso...

Que razon llevas, pero que lejos me pilla eso jeje, sois magnificos en este foro, seguir asi, ayudais mucho a los jovenes indecisos como yo.un saludo
 
Yo confieso... que nunca me lo he pasado tan bien como el día en que aprobé una asignatura sin tener ni idea de nada.

Bioestadística. 1 de septiembre. Primera vez que me presento, la llevo colgando desde 1º (aún no me había presentado a esta asignatura, a pesar de estar en 5º). Todo el verano de farra y desvarío, sin apuntes, ni folios ni nada con lo que escribir. Así que dos hotras antes del examen me miré por encima del examen teórico. Y saké un 9. Me miré tres problemas de probabilidad y tres de estadísitca inferencial y saké un 6 en el práctico. ¿Cómo lo hice?

Al parecer, las ojeras de toda un fin de semana de despedia de soltero, mi irritación ocular por el tabaco y el cloro de la psicina, el café que les pagué al profe y aun amigo mío de 40 y tantos años en la cantina de la facultad mientras hablábamos de la política transición española, junto a la barba que me dejé a lo largo de todo el verano y las gafas de pasta, mis zapatos , mi camisa y mi pantalón de traje en medio de un aula llena de chicos y chicas más jóvenes que yo y peor vestidos, hizo creer al profesor que yo tenía 30 años o más, y me chivó casi todo el examen.

Cuando salí del examen el profe me dijo que me fuera a comer con la familia, porque se confundió entre mi amigo y yo, pensando que quien tenía dos niños era yooo, jjee. La verdad es qeu desde 1º para acá he cambiado muuuchooo muchísimo, pero tantooo??

Aunque suene raro, rocambolesco y friki... ese día celebré mi aprobado como si hubiera sido una matrícula de honor!! Después de cinco años me había quitado la espinita que teía clavada con esta signatura, y encima sin estudiar. Esa noche me tomé la copa más cara que pude pagarme a salud de mi profe (eso sí, espero no volverlo a ver, no vaya a ser que...).

J.Abenza
 
Respuesta: Yo confieso...

Tio.. creí que lo mio era mucho, pero eres un crack!!!! Funcionara la técnica con todos?? :roll: jejeje... mejor no pruebo
 
[quote user="Neuro_Abenza" post="5265"]Yo confieso... que nunca me lo he pasado tan bien como el día en que aprobé una asignatura sin tener ni idea de nada.

Bioestadística. 1 de septiembre. Primera vez que me presento, la llevo colgando desde 1º (aún no me había presentado a esta asignatura, a pesar de estar en 5º). Todo el verano de farra y desvarío, sin apuntes, ni folios ni nada con lo que escribir. Así que dos hotras antes del examen me miré por encima del examen teórico. Y saké un 9. Me miré tres problemas de probabilidad y tres de estadísitca inferencial y saké un 6 en el práctico. ¿Cómo lo hice?

Al parecer, las ojeras de toda un fin de semana de despedia de soltero, mi irritación ocular por el tabaco y el cloro de la psicina, el café que les pagué al profe y aun amigo mío de 40 y tantos años en la cantina de la facultad mientras hablábamos de la política transición española, junto a la barba que me dejé a lo largo de todo el verano y las gafas de pasta, mis zapatos , mi camisa y mi pantalón de traje en medio de un aula llena de chicos y chicas más jóvenes que yo y peor vestidos, hizo creer al profesor que yo tenía 30 años o más, y me chivó casi todo el examen.

Cuando salí del examen el profe me dijo que me fuera a comer con la familia, porque se confundió entre mi amigo y yo, pensando que quien tenía dos niños era yooo, jjee. La verdad es qeu desde 1º para acá he cambiado muuuchooo muchísimo, pero tantooo??

Aunque suene raro, rocambolesco y friki... ese día celebré mi aprobado como si hubiera sido una matrícula de honor!! Después de cinco años me había quitado la espinita que teía clavada con esta signatura, y encima sin estudiar. Esa noche me tomé la copa más cara que pude pagarme a salud de mi profe (eso sí, espero no volverlo a ver, no vaya a ser que...).

J.Abenza[/quote]

Lo tuyo es de cine xD deberias pedir los derechos jajaj
Es genial este post, seguid scribiendo!
 
Respuesta: Yo Confieso...

Bueno, he de confesar que la primera hora de la mañana lo pasé mal, porque ese catedrático es un cabronazo en los exámenes y tiene mala leche cuando quiere, pero la verdad es que estuvo bien la experiencia.

Eso sí, no me la copiéis ehh!!! Queda patentada desde ya! jeje

J.Abenza
 
Respuesta: Yo Confieso...

Yo confieso que por mucho que me digan que se escuhan perfectamente unos roncus, crepitantes, sibilantes... en la auscultación, sigo sin oir nadaaaaaaaaaa!! :mrviolet:
 
Respuesta: Yo confieso...

Te confieso y casi te aseguro que todos estamos iguales!!! jejee
Que oir algo oyes?? seguro... pero aún no tenemos nuestro oido tan preparado ni adaptado al fonendo etc... por eso lo mejor es practicar con alguien sano y que no pueda quejarse (tus padres, hermanos bajo algún soborno o tu misma jeje).
Así al menos reconoces un sonido dentro de lo normal, y lo que no suena así... pues no es normal (que fácil!!)
 
Respuesta: Yo Confieso...

Uy, me ha gustado esta entrada...

Yo confieso... que la mañana del MIR me miré la Planificación y Gestión e hice los exámenes de otros años porque todavía no había abierto en librejo... ya sé que ese día ni el anterior y ese no se estudia nada, pero no podía con mi conciencia, ya además, así estuve "entretenida". :oops:

Yo confieso... que he copiada de la manera más descarada, delante de las narices del profesor (estaba en 1ª fila) porque miré la pregunta de cirugía (antes de darle la vuelta al examen y de que la gente se hubiera sentado) y npi, así que le pregunté a la de al lado y cuando empecé, sólo tuve que reproducir lo que acababa de oír. Y el profe, todo soriente a menos de medio metro, preocupándose por los del fondo, jejeje. Lo mejor es que tuve matrícula en esa asignatura. :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba