UNIVERSIDADES PRIVADAS

Estás Viendo:
UNIVERSIDADES PRIVADAS

Buenos días, me acaban de escribir un mail diciendo que este año no implantan el grado de Medicina en La universidad San Jorge. Que no les da tiempo para este próximo curso. Saludos
 
Buenas tardes, ayer recibió mi hija un mail diciendo que la Universidad San Jorge, que habían ofertado Medicina para este año, aunque avisaban que no tenían la acreditación todavía, no van a impartir en el año 2024-2025 medicina, no daban razones, aunque puedo pensar que han recibido la negación del gobierno de Aragón, aunque no lo sé, alguien tiene más información, yo llamé y me confirmaron que no se va a impartir el próximo curso.
Gracias.
 
Si se puede y hay diferentes fechas para pruebas presenciales. Lo acabo de ver.

Alguien tiene referencias de esta Universidad?? Aparecen también los hospitales con los que trabajarían…

No he visto precio.
 
Entonces no es oficial que comience en el curso 24-25 verdad?...ni sabemos precios ...sí que tienen pruebas de admisión pero sólo se puede pedir información en el formulario... qué raro todo
 
Hola . Ánimo a todos en este proceso de privadas. No lo conocía y es también bastante estresante.
Mi hijo se lo jugó todo a la ebau para una pública y le salió bien. Pero las últimas semanas estuvimos algo agobiados… yo más que él.
Me quedó una duda. Si hubiéramos tenido una mala nota, con ella en la mano y sin haber hecho ninguna preinscripción ni examen previo, hay alguna privada que dé posibilidades de entrar?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay privadas que te permite acceder con la nota de la ebau (católica de murcia y cartagena, vic y pessoa canarias.
obviamente la nota de corte es más baja (entre 11,5 y 12/13) además por lo que leí, en ucam exige una mínima nota.
Lo indica en su web:

Criterios de acceso y admisión Alumnos procedentes de bachillerato que hayan realizado la prueba de evaluación de bachillerato para acceso a la universidad (EBAU), con una nota mínima de un 11,5.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en la misma situación.
Mi hijo mayor se lo jugó todo a la pública y le salió bien, pero es cierto que no conocía el foro y no era consciente de lo que había en juego, aunque por suerte no hubo que sufrir.
Ahora con mi otro hijo, también nos lo vamos a jugar todo a la pública pero después de conocer el proceso estoy ya sufriendo…😰
 
Yo con mi hija mayor aposté todo por la pública y me arrepentí. Al final lo consiguió y todo salió incluso mejor de lo esperado pero lo pasamos fatal todos. Si le hubiera dado la opción de una privada hubiera ido a la EVAU más tranquila y seguro que le hubiera salido mejor. Es verdad que lo que cuestan las privadas es una auténtica locura....
 
Buenos días,
No sé si visteis ayer a las 21.45 en Antena 3 un anuncio del Grado en Medicina de la Universidad Nebrija.
Me quedé alucinada..........nunca había visto una publicidad así.
Me he metido en la web a cotillear y empieza en septiembre. El precio o no lo pone o no lo he visto.
 
Hola,igual me he perdido algo y ya lo habéis dicho pero no encuentro las tablas q aparecían al principio de este hilo .
Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro, soy madre de estudiante de 1 de Bachillerato y aquí andamos como todos ....sufriendo.
 
Atrás
Arriba