UNIVERSIDADES PRIVADAS

Estás Viendo:
UNIVERSIDADES PRIVADAS

Buenas tardes, es verdad aparecia al principio de universidades privadas 24/25 ahora el título varía y no aparecen.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Es cierto no aparece ahora si os sirve de ayuda para una estimación, hay un cuadro del año nterior en:
 
hola
ha sido removido por su autora original @romaorbe ( gracias a la misma por su gran trabajo estos años), para evitar estos problemas de pérdida de información útil, preparare una tablas oficiales de casimedicos con la información, en cuanto estén disponibles os aviso y pongo enlaces
espero vuestra ayuda para mejorarlas y actualizarlas
gracias
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento muchísimo que se esté dando esta situación que a mí me está resultando incómoda con todo el tiempo que has aportado durante años al foro para dar información actualizada y totalmente fiable y yo tuve la suerte de beneficiarme de tu trabajo desinteresado el curso pasado.
A mi personalmente no me han gustado las formas en las que se ha manejado todo esto sinceramente.
La mayoría no entenderéis mis palabras pero otros moderadores y veteranos seguro que entienden a que me refiero …
Muchas gracias @romaorbe por todo el tiempo que has dedicado durante años al foro aportando información validada y fiable.
A mi personalmente me aportaste, tranquilidad , seguridad y fuiste de mucha ayuda en todo el proceso.
Gracias de nuevo! Te deseo lo mejor y disfruta de tu tiempo libre que te lo mereces 🥰
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Qué pena! @romaorbe ,la verdad que nos ayudabas mucho con toda la información que aportabas y la seguridad que transmitías.
Yo te deseo lo mejor ,de corazón!!....y no se lo que ha pasado que te ha hecho tomar esa decisión.Pero piensa por favor en todas esas familias que necesitan tu ayuda....que no tenemos culpa de lo que ha pasado.....yo solo te pido por favor 🙏🏽que te lo pienses.....y sigas ayudandonos!.
🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento mucho que hayas tomado esa decisión, has ayudado a muchos "novatos", esa información fue crucial para nosotros, estábamos muy desorientados con tanta universidad, sobre todo en el tema pruebas de acceso... y nos ayudó a ver cual era la información principal (crucial) y a partir de ahí completamos la información y decidimos nuestra "estrategia"...

Tambien siento que hayas tomado esa decisión como consecuencia de "problemas" en los foros.

Muchas gracias por tu ayuda!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo este año está estudiando 1º de medicina y el año pasado tuvimos la suerte de contar con tus impagables aportaciones de información, siempre rigurosas en cuanto al contenido de los datos y siempre oportunas y respetuosas.
Gracias a ellas pudimos ir elaborando nuestro "plan" de acceso a una plaza en medicina y decidir a qué universidades presentarse y en qué fechas, valiéndonos de toda la información que tu y algunos otros participantes subíais a este foro.
He sido testigo en este foro de algunas situaciones que no me han gustado nada y por eso entiendo tu decisión de dejar de intervenir de la forma en la que venías participando y créeme si te digo que lo siento mucho. Lo siento por ti y por las personas que no van a poder valerse de todo lo que aportabas.
Y otra vez te vuelvo a reiterar mi sincero agradecimiento @romaorbe .
 
@romaorbe,

gracias y un millon de gracias. Ojala reconsideres tu postura y no dejes que aquellos que no valoran la generosidad de aquel que desinteresadamwente hace algo por su comunidad (tu en este caso) repercuta en una gran mayoria que SI lo hace. Puedo entender tu quemazon y hastío, pero si lo que tu harías es seguir haciendo lo que hacías, no dejes por favor que otros ganen la batalla. De entrada no debiera haber batalla. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Quedate con los Like y con los sinceros agradecimientos. Seguro que somos muchos mas.
 
Buenos dias, me uno a los agradecimientos que se estan mostrando a romaorbe. Sólo puedo dar las gracias por la labor encomiable que ha venido realizando durante estos años, y a mí, igualmente que a los demás, me ha ayudado a preparar también, con tiempo y tranquilidad, el arduo camino para el acceso de mi hija a medicina. Espero que recapacite y podamos seguir contando con su inestimable ayuda
 
Atrás
Arriba