UNIVERSIDADES PRIVADAS

Estás Viendo:
UNIVERSIDADES PRIVADAS

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No formulé correctamente la pregunta. Me refería a si el desglose de pagos que se indica en la tabla se paga todos los cursos. Por ejemplo, ¿en la
UEM, se pagan todos los cursos alrededor de 23.180€ o los 770 y/o 3500 sin específicos del primer curso y los restantes son 18910?
Tenía entendido que el primer curso es más caro que los siguientes. Por supuesto, asumiendo primera matrícula en todas las asignaturas y un total de 60 C. Gracias!
 
Holaa, alguien me podría decir si con un 8,4 en 1 se suelen entrar a las privadas? Me da igual cual, donde, y el precio, me imagino que en alguna de 20 se podrá entrar con 8,4 y haciendo los exámenes propios bien??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace dos años te diría que un SÍ rotundo. Ahora la cosa se ha complicado desde el covid. Te animo a que te inscribas en el máximo de universidades privadas, teniendo especial preferencia por las que admiten a candidatos con expedientes más bajos, como podría ser la UAX. La UCJC (Camilo José Cela) es nueva y empiezan este septiembre, por lo que también puede ser una buena opción. ¡Bienvenido, te animo a que sigas los procesos de admisión en este foro!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque si ponderla más la nota de primero que el examen, tendrán más fácil acceso los que se presenten con notas entre 9 y 10 en primero.

Este año estamos viendo que en muchas privadas entrar con menos de 9 o incluso de 9 y pico está siendo muy difícil, al menos hasta que empiecen las admisiones en las públicas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Supongo que te refieres al próximo curso.
Como te ha dicho @BasqueMedicine con esa nota que yo sepa solo han entrado en la UCJC y seguramente el próximo año subirá la nota porque este año es el primero y se han presentado pocos candidatos. En UAX al principio admitieron a alguno con 8.5 y 8.6 pero luego han admitido con notas superiores. En el resto que yo sepa no ha entrado nadie con menos de 9.
Mi consejo es que te presentes a todas y sobre todo en las que cuenta menos el expediente como la UIC o la UCV. También con esa nota la UAX, UCJC y CEU San Pablo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
En realidad no hay notas de corte.
Como las notas de los aspirantes cada vez son más altas para entrar en la privada la nota es cada vez más alta y en ningún caso es menor de 8.5. De hecho muchos no entran ni con 9.5 dependiendo de que privada y del resultado del examen de acceso.
Al final las privadas te dejan presentarte con un 7 algunas , otras un 8 y otras ni ponen una nota pero acaban entrando los que tienen una nota media alta.
 
hola! Estaba interesada en entrar en alguna universidad privada debido a que la nota de la EBAU no me ha dado para entrar en la pública.
Sabéis a estas alturas universidades que tengan los plazos de admisión aún abiertos? Puede que sean Fernando Pessoa canarias, UAX y UEM?
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El plazo para la UCAM está abierto hasta el 11 de Julio
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es lo que pone en su página:



Plazo máximo de entrega de documentación en la Universidad:

  • Cupo General: 11 de julio de 2023.
  • Traslado de Expediente: 06 de julio de 2023.
No se admitirá ninguna solicitud superada esta fecha.

Listas de admisión:

  • Cupo general: 17 de julio de 2023.
  • Traslado de expediente: 17 de julio de 2023.
 
Atrás
Arriba