Universidades Privadas 26/27

Estás Viendo:
Universidades Privadas 26/27

Sí..te hablaba de privadas que la mayoría tienen en cuenta la nota de 1 bach y luego hacen sus pruebas.
Como te dicen....la Catolica de Murcia y la Carolica de Valencia es por nora ebau y la UFV reordenando la lista en junio con nota ebau.
No tiene una nota tan baja como para no poder acceder a estas privadas que tienen nota ebau. Además luego la lista de espera corre según van entrando en la pública. Y si encima se prepara la fase general y sube nota, mejor que mejor.
Si, lo sé, lo sé pero bueno, ella quiere presentarse de nuevo a todo para intentar subir para entrar en la pública, pero para eso se tiene que venir del grado de física de UCM que está haciendo. En fin, un lío.
A nosotros no nos apetece meterla en una Universidad religiosa, pero bueno, no sé.
¿Y sabéis si Murcia está bien para vivir?¿Los estudiantes están contentos allí?

Si, lo sé, lo sé pero bueno, ella quiere presentarse de nuevo a todo para intentar subir para entrar en la pública, pero para eso se tiene que venir del grado de física de UCM que está haciendo. En fin, un lío.
A nosotros no nos apetece meterla en una Universidad religiosa, pero bueno, no sé.
Pues no te sé decir. No tengo ni idea ni conozco Murcia pero hay en el foro un hilo de esa universidad y allí seguro que encuentras más información

Pues no te sé decir. No tengo ni idea ni conozco Murcia pero hay en el foro un hilo de esa universidad y allí seguro que encuentras más información
De todas formas, lo mejor es poder subir esa ebau y luego echar preinscripciónes en todos los sitios, no parte de una nota tan baja. A unas poquitas décimas que suba tendría opciones

De todas formas, lo mejor es poder subir esa ebau y luego echar preinscripciónes en todos los sitios, no parte de una nota tan baja. A unas poquitas décimas que suba tendría opciones
Dices que estudia física......puede presentarse en la ebau también a fisica si la resulta fácil con la base que ya tiene. En algunas (pocas) universidades pondera la fisica. Lo malo es que no sé si la merece el esfuerzo de preparar una asignatura más si pondera en pocas universidades. Habría que ver bien las ponderaciones. Creo que en Valladolid pondera lo mismo que las otras específicas.

Yo conozco gente que ha estudiado en esas universidades religiosas (no Murcia pero si Valencia)y me comentan que son como las demás…a mi también me daba reparo porque no mi hija no es nada religiosa,siempre ha llevado una educación laica pero la realidad es que las universidades privadas muchas son de organizaciones católicas así que si quieres tener un plan B tienes que valorar esa opción.Y si luego no lo necesitas(que tu hija ya casi lo tiene,le falta muy poco)pues mucho mejor.

Yo conozco gente que ha estudiado en esas universidades religiosas (no Murcia pero si Valencia)y me comentan que son como las demás…a mi también me daba reparo porque no mi hija no es nada religiosa,siempre ha llevado una educación laica pero la realidad es que las universidades privadas muchas son de organizaciones católicas así que si quieres tener un plan B tienes que valorar esa opción.Y si luego no lo necesitas(que tu hija ya casi lo tiene,le falta muy poco)pues mucho mejor.
Muchas gracias por los ánimos y por el optimismo. A mi me parece que le queda muchísimo para tener opciones. Tiene 12, 15. Tendría que subir 0,5 por lo menos. En fin, a ver qué pasa. Muchas gracias. Nosotros la vamos a apoyar 100%. Es su futuro. Nos da rabia que se venga de Madrid de física (que le gusta, dice, pero no le apasiona), pero bueno, es su decisión.

Muchas gracias por los ánimos y por el optimismo. A mi me parece que le queda muchísimo para tener opciones. Tiene 12, 15. Tendría que subir 0,5 por lo menos. En fin, a ver qué pasa. Muchas gracias. Nosotros la vamos a apoyar 100%. Es su futuro. Nos da rabia que se venga de Madrid de física (que le gusta, dice, pero no le apasiona), pero bueno, es su decisión.
Perdón, me refiero para entrar en las Universidades Públicas, eh

Me acaban de mandar un mensaje al correo para apuntarse a las pruebas de admision a Medicina de UAX.
A partir del 10 de noviembre son las primeras pruebas y me dicen que se pueden hacer online.

Por el tema religioso no te cierres....en la rutina del día a día no lo va a notar.
En cuanto a la nota de ebau, subiendo un poco si se quedan los Cortes como este año podría tener opciones. Mírate la tabla de cortes del blog. En Cataluña a ver como quedaron los cortes

Atrás