Yo creo que más que una competencia entre ciudades (Madrid vs Barcelona vs Valencia) es una competencia entre universidades madrileñas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un análisis muy interesante...y se entiende el motivo de los precios, pero personalmente, y como madre de una chica en universidad privada, no comparto esa visión de Madrid como centro del mundo.
Mi hija está en la UCV, y por el precio de Madrid, pago la universidad y la residencia. Cuando nos empezamos a inscribir para las pruebas, desechamos Madrid completamente, no nos inscribimos en ninguna, y no por el precio.... sino porque allí todo lo veíamos como puntos en contra: menos plazas de residencias, menos pisos de alquiler, y sobre todo trayectos muy largos que dependiendo de días, podían hacer de las jornadas un maratón.
Sin embargo, nosotros en Valencia hemos encontrado lo que realmente buscábamos, la universidad está en el centro, va a clase en 15 minutos caminando, y si tiene prácticas por la tarde la da tiempo perfectamente a ir a su residencia, comer, descansar y volver. Eso en Madrid no se encuentra... o es muy difícil.
Mi hija está encantada y nosotros más.
No estoy muy de acuerdo. Precisamente una de las ventajas de Madrid es la enorme oferta asistencial disponible y la facilidad para diversificar las prácticas mediante convenios con distintos hospitales y grupos sanitarios, tanto públicos como privados. Además, la red privada madrileña sigue creciendo con nuevos hospitales y centros, por lo que la capacidad asistencial tampoco es una cifra estática.no hay en Madrid hospitales para tantas plazas privadas,